Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Izeck3248
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 26136

Duda:¿Que hacer? The Wicher 3 dlc hearts of stone duda(ALERTA POSIBLE SPOILER)

Pues eso,tal y como dice el titulo,tentó una duda.Estoy al final de la misión de escenas de matrimonio,y me toca elegir si llevarme la rosa o no.Que consecuencias tiene llevármela y que consecuencias tiene no llevármelas?No me gustaría dejar esa historia mal acabada(la de ella) por eso,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. 
Dlc the witcher 3
Brian24941720Hace 8 años1
Yo elige no llevársela ya que pasa algo muy interesante (nada malo)      
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 8 años2
Yo elegí llevármela, aunque siempre me imaginé que sería una mala decisión (no es que pase NADA malo, pero no es lo que me hubiera gustado). Tengo que ver la versión en la que no se lleva la rosa.
1 VOTO
Brian24941720Hace 8 años3
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Yo elegí llevármela, aunque siempre me imaginé que sería una mala decisión (no es que pase NADA malo, pero no es lo que me hubiera gustado). Tengo que ver la versión en la que no se lleva la rosa.
si no le llevas la rosa es la mejor opcion, igual algo le llevas igual
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 8 años4
@Brian2494 Acabo de ver esa opción en youtube... Iris es uno de los personajes que más me ha gustado del DLC, junto con el hermano de Olgierd ... [spoiler]y me fastidió bastante que en mi versión su historia no acabó como me hubiera gustado  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Duda:¿Que hacer? The Wicher 3 dlc hearts of stone duda(ALERTA POSIBLE SPOILER)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL