Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabeis cuando saldra sin censura? me lo he empezado a ver ya que esta acabado pero a los dos minutos de empezar ya estan los malditos rayos de luz censuradores interponiendose entre mis ojos y los pantsus.
El manga está sin censura.1 VOTOVendeta97226Hace 9 años2
Ya han sacado los dos primeros capitulos sin censura. Me imagino que cada mes sacaran dos capitulos. Es decir que y ha empezado prison school sin censura.Curialbellic15280Hace 9 años3
Gudra17931Hace 9 años4Un enlace o algo plis@Vendeta97Mostrar citaYa han sacado los dos primeros capitulos sin censura. Me imagino que cada mes sacaran dos capitulos. Es decir que y ha empezado prison school sin censura.
1 VOTOVendeta97226Hace 9 años5En AnimeFLV resubieron los dos primeros caps, imagino que son los sin censura.@CurialbellicMostrar citaUn enlace o algo plis@Vendeta97Mostrar citaYa han sacado los dos primeros capitulos sin censura. Me imagino que cada mes sacaran dos capitulos. Es decir que y ha empezado prison school sin censura.
Http://animeflv.net/anime/kangoku-gakuen.html2 VOTOSVendeta97226Hace 9 años6
Exacto. son los dos primeros caps sin censura.1 VOTOWhitefatalis963772Hace 9 años7
Imagino que el manga llegara mas lejos que el anime no? o abarca lo mismo pero con mas contenido?@-Keenetrial-Mostrar citaEl manga está sin censura