VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Con qué tengo que contactar y cómo?
Les envías un ticket desde soporte explicándoles la situación. Normalmente te pedirán alguna chorradita (como hacerles un dibujo) y te darán los RP A no ser que te pase como a mi y me manden a la mierda :3.1 VOTOItamio0236441Hace 9 años2
2 VOTOS-Keenetrial-2262Hace 9 años3[i]¿Hacerles un dibujo? Fuera yo y pediría una foto tetas.[/i]@IsimuraMostrar citaLes envías un ticket desde soporte explicándoles la situación. Normalmente te pedirán alguna chorradita (como hacerles un dibujo) y te darán los RP A no ser que te pase como a mi y me manden a la mierda :3
Slaydown45103Hace 9 años4No encuentro ninguna opción que diga algo parecido a eso@IsimuraMostrar citaLes envías un ticket desde soporte explicándoles la situación. Normalmente te pedirán alguna chorradita (como hacerles un dibujo) y te darán los RP A no ser que te pase como a mi y me manden a la mierda :3
1 VOTOMrNameMio7341Hace 9 años5Subes un ticket normal y corriente diciendo que solo te quedan 10RP Te piden un dibujo de algo relacionado al LoL y ya. Yo dibujé un Teemo con 2 hierbajos alrededor y me dieron 17RP@-Keenetrial-Mostrar citaNo encuentro ninguna opción que diga algo parecido a eso@IsimuraMostrar citaLes envías un ticket desde soporte explicándoles la situación. Normalmente te pedirán alguna chorradita (como hacerles un dibujo) y te darán los RP A no ser que te pase como a mi y me manden a la mierda :3
@-Keenetrial- Yo les conté chistes del Lol y como la tipa era muy maja me dio los RP
Tienes que ir en plan amigable, de colegueo, yo por ejemplo le puse que meteria mas ritopuntos si me los daban y cosas asi
Idrubioko61Hace 9 años6Yo ayer pedí 87 rp para la skind de lord Darius y me dijieron que no...Isimura3355Hace 9 años7
Es que esos son muchos RP. De máximo suelen dar hasta 20RP. Pero no te quejes, que yo pedí 8RP y no me los quisieron dar.@IdrubiokoMostrar citaYo ayer pedí 87 rp para la skind de lord Darius y me dijieron que no...