Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Akscyle1938
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 53253

¿Me podéis dar un orden de como va el anime de Berserk?

Estoy liado con las peliculas y tal que no me se el orden, ¿alguien me lo podría explicar?
DannyHranica8309Hace 8 años1
Capítulo 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años2
Primero no lo vez

y segundo empiezas a leer el manga.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 8 años3
@Interstella5555
Mostrar cita
Primero no lo vez y segundo empiezas a leer el manga
Lo siento, pero no me gusta leer mangas, no me trasmiten la misma energía que un anime, y aparte me pierdo un poco con los mangas. Ya me habían dicho que el manga es mejor, pero prefiero verme el anime.
EDITADO EL 08-11-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 8 años4
@Akscyle
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Primero no lo vez y segundo empiezas a leer el manga
Lo siento, pero no me gusta leer mangas, no me trasmiten la misma energía que un anime, y aparte me pierdo un poco con los mangas. Ya me habían dicho que el manga es mejor, pero prefiero verme el anime.
eso decía yo antes, dale una oportunidad veras que cambias de opinión en especial con berzerk que es un manga que se la parte de formas infinitas al anime
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 8 años5
@Akscyle Pues mira, primero está el anime original (del 1997, creo) que son 25 capítulos. Y luego están las tres películas, que básicamente son un resumen del anime original con animación contemporánea, y añadiendo/quitando detalles respecto al manga y el anime del 97. El orden de las pelis es: El Huevo del Rey (Egg of the King) - La Batalla de Doldrey - El Advenimiento (The Descent). 

Yo que tú empezaría por el anime original, que es una maravilla, y luego si te quedas con ganas de más y te gusta, las películas. 

Pedazo de anime.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 8 años6
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Akscyle Pues mira, primero está el anime original (del 1997, creo) que son 25 capítulos. Y luego están las tres películas, que básicamente son un resumen del anime original con animación contemporánea, y añadiendo/quitando detalles respecto al manga y el anime del 97. El orden de las pelis es: El Huevo del Rey (Egg of the King) - La Batalla de Doldrey - El Advenimiento (The Descent). Yo que tú empezaría por el anime original, que es una maravilla, y luego si te quedas con ganas de más y te gusta, las películas. Pedazo de anime.
Muchas gracias, ¿con que las pelis son resúmenes del anime del 97? Uhm, quizás me las vea también, si me canso de la animación del anime, ya que no estoy acostumbrado a la animación un tanto obsoleta, (y eso que me tengo que ver genocyber )
Whitefatalis963772Hace 8 años7
@Akscyle
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Akscyle Pues mira, primero está el anime original (del 1997, creo) que son 25 capítulos. Y luego están las tres películas, que básicamente son un resumen del anime original con animación contemporánea, y añadiendo/quitando detalles respecto al manga y el anime del 97. El orden de las pelis es: El Huevo del Rey (Egg of the King) - La Batalla de Doldrey - El Advenimiento (The Descent). Yo que tú empezaría por el anime original, que es una maravilla, y luego si te quedas con ganas de más y te gusta, las películas. Pedazo de anime.
Muchas gracias, ¿con que las pelis son resúmenes del anime del 97? Uhm, quizás me las vea también, si me canso de la animación del anime, ya que no estoy acostumbrado a la animación un tanto obsoleta, (y eso que me tengo que ver genocyber )
No, para nada. Te lo explicare mejor: El anime abarca desde el principio del manga hasta cierto punto (no se cual ya que no me vi el anime porque solo encontre los primeros capitulos). La peliculas sin embargo solo abarcan una parte del manga llamada "la edad de oro" (la cual tambien aparece en el anime del 97). Las peliculas es facil encontrarlas pero no recopilan ni la mitad del manga. Conclusion: aunque no te guste leer manga, si quieres ver Berserk, lo mejor es que te leas el manga, ya que llega mas lejos que el anime y las pelis. No es un manga dificil de leer, no es demasiado lioso y los dibujos marcan bien las situaciones. A mi tampoco me gusta leer manga por lo mismo que a ti, pero no me arrepiento para nada de haberlo leido y lo he disfrutado mucho. Un consejo es que te pongas musica instrumental y epica mientras lo lees, asi te metes mas en la accion, yo ponia en youtube "1 hour epic music" o "1 hour epic anime music" y en lo que duraba la musica me leia un tomo o incluso dos cuando llegue al arco de la edad dorada Si te ves solo el anime o las peliculas creeme que te perderas mucho y te quedaras muy a medias (aunque los que leemos el manga tambien estamos a medias porque sigue en publicandose.......muy lentamente )
The-jocker-v5204Hace 8 años8
@Akscyle Pues te tengo que recomendar que, aunque no estés acostumbrado, lo intentes con el anime original. Es una pasada, y de hecho la animación ''obsoleta'' de da un toque especial a la ambientación. Las pelis son como resúmenes con alguna inclusión importante del manga y pasando por alto otros detalles del anime, por lo que aporta algo. Pero vamos, básicamente tanto anime como pelis sólo abarcan el mismo arco argumental de ''La Edad de Oro''. 

Evidentemente, tal y como te dicen otros compañeros por aquí, también deberías intentarlo con el manga, aunque si ves el anime completo tendrás tantas ganas que lo harás casi seguro...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Me podéis dar un orden de como va el anime de Berserk?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL