VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
[b]Foster's Team.[/b] [spoiler]No me preguntes porque dije eso , no lo se ni yo[/spoiler]Patapalo342601Hace 9 años2EDITADO EL 04-11-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
JorgelandiaLC Y no lo digo de broma xd.Nilmh7315Hace 9 años3
YouAreFucked (YAF) O yoquese xd.TalentzGoW1713Hace 9 años4
Not Korean Tactics1 VOTOIsimura3355Hace 9 años5
No llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo? No te lo tomes a mal, just sayingPokeTeto13544Hace 9 años6
Yo tuve el mismo problema y lo que hice junto aun amigo fue lo siguiente: -Pensar en la abreviatura del nombre (SKT, UOL, OG) y decidir cuantas letras iba a tener y por ende el numero de palabras -Decidimos que tendria 2 letras y un numero. -Pensamos en letras que nos gustaria ver en la primera palabra (unas pocas) y luego en otro grupo de letras para la segunda palabra. -Entre todas hicimos todas las combinaciones posibles (nos llevo 1 hora de clase) -Para acabar pensamos en palabras chulas. Una idea que tuvimos era escribir mal la palabra para que quedara más original. Ejemplo: de "Brutal" lo pasamos a "Vrutal"; palabras con "C" a palabras con "K" -Asi nos salio un nombre chulo Luego le dio un remalazo y lo cambio por VK8. Segun me dijo, dicho en ingles es es como una brigada de perros o no se que mierdas. Espero que te sirva1 VOTOJames-Js160Hace 9 años7
2 VOTOSKevab66614541Hace 9 años8La verdad es que no... la verdad es que es un poco penoso@IsimuraMostrar citaNo llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo? No te lo tomes a mal, just saying
Rubenxooo611Hace 9 años9PowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.@James-JsMostrar citaHola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
[b]Chimichanga [/b]James-Js160Hace 9 años10
Balazor396Hace 9 años11No es que me guste el James del team rocket pero ahora que lo pienso el nombre mola@Kevab666Mostrar citaPowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.@James-JsMostrar citaHola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
[b]AguanteWillyrex[/b]Catalavol3958Hace 9 años12
Pones Nombre para equipo y a tomar por culo.Nk78TkN1367Hace 9 años13
FC CarlitosDAC244Hace 9 años14
Chernobyl Soldiers