Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por James-Js160
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9463

Nombre para equipo

Hola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho 
Thekiler4509Hace 8 años1
[b]Foster's Team.[/b]

[spoiler]No me preguntes porque dije eso , no lo se ni yo[/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Patapalo342601Hace 8 años2
JorgelandiaLC 

Y no lo digo de broma xd.
Nilmh7315Hace 8 años3
YouAreFucked (YAF)

O yoquese xd.
TalentzGoW1713Hace 8 años4
Not Korean Tactics
1 VOTO
Isimura3355Hace 8 años5
No llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo?  No te lo tomes a mal, just saying
PokeTeto13544Hace 8 años6
Yo tuve el mismo problema y lo que hice junto aun amigo fue lo siguiente:
-Pensar en la abreviatura del nombre (SKT, UOL, OG) y decidir cuantas letras iba a tener y por ende el numero de palabras
-Decidimos que tendria 2 letras y un numero.
-Pensamos en letras que nos gustaria ver en la primera palabra (unas pocas) y luego en otro grupo de letras para la segunda palabra.
-Entre todas hicimos todas las combinaciones posibles (nos llevo 1 hora de clase) 
-Para acabar pensamos en palabras chulas. Una idea que tuvimos era escribir mal la palabra para que quedara más original. Ejemplo: de "Brutal" lo pasamos a "Vrutal"; palabras con "C" a palabras con "K"
-Asi nos salio un nombre chulo

Luego le dio un remalazo y lo cambio por VK8. Segun me dijo, dicho en ingles es es como una brigada de perros o no se que mierdas.

Espero que te sirva  
1 VOTO
James-Js160Hace 8 años7
@Isimura
Mostrar cita
No llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo? No te lo tomes a mal, just saying
La verdad es que no... la verdad es que es un poco penoso
2 VOTOS
Kevab66614541Hace 8 años8
@James-Js
Mostrar cita
Hola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
PowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.
Rubenxooo611Hace 8 años9
[b]Chimichanga    [/b]
James-Js160Hace 8 años10
@Kevab666
Mostrar cita
@James-Js
Mostrar cita
Hola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
PowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.
No es que me guste el James del team rocket pero ahora que lo pienso el nombre mola
Balazor396Hace 8 años11
[b]AguanteWillyrex[/b]
Catalavol3958Hace 8 años12
Pones Nombre para equipo y a tomar por culo.
Nk78TkN1367Hace 8 años13
FC Carlitos
DAC244Hace 8 años14
Chernobyl Soldiers
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Nombre para equipo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL