VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
Foster's Team. Spoiler (clic para ver)No me preguntes porque dije eso , no lo se ni yoEDITADO EL 04-11-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
JorgelandiaLC Y no lo digo de broma xd.
YouAreFucked (YAF) O yoquese xd.
Not Korean Tactics1 VOTO
No llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo? No te lo tomes a mal, just saying
Yo tuve el mismo problema y lo que hice junto aun amigo fue lo siguiente: -Pensar en la abreviatura del nombre (SKT, UOL, OG) y decidir cuantas letras iba a tener y por ende el numero de palabras -Decidimos que tendria 2 letras y un numero. -Pensamos en letras que nos gustaria ver en la primera palabra (unas pocas) y luego en otro grupo de letras para la segunda palabra. -Entre todas hicimos todas las combinaciones posibles (nos llevo 1 hora de clase) -Para acabar pensamos en palabras chulas. Una idea que tuvimos era escribir mal la palabra para que quedara más original. Ejemplo: de "Brutal" lo pasamos a "Vrutal"; palabras con "C" a palabras con "K" -Asi nos salio un nombre chulo Luego le dio un remalazo y lo cambio por VK8. Segun me dijo, dicho en ingles es es como una brigada de perros o no se que mierdas. Espero que te sirva1 VOTO
2 VOTOSLa verdad es que no... la verdad es que es un poco penoso@IsimuraMostrar citaNo llega la originalidad de cinco mentes para pensar en un buen nombre de equipo? No te lo tomes a mal, just saying
PowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.@James-JsMostrar citaHola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
Chimichanga
No es que me guste el James del team rocket pero ahora que lo pienso el nombre mola@Kevab666Mostrar citaPowerOfTeamRocket Lo he dicho porque tu nick es james, pero ahora que lo he dicho me ha parecido demasiado molón, no me lo robes xd.@James-JsMostrar citaHola, unos amigos y yo hemos hecho un equipo que queremos que sea serio pero no sabemos que nombre ponerle, si podeis, ayudad ya que mi imaginacion no da para mucho
AguanteWillyrex
Pones Nombre para equipo y a tomar por culo.
FC Carlitos
Chernobyl Soldiers