Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Zack-764
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15534

Yato tiene romance con Hiyori en el manga??? [Noragami]

Pues eso, quiero saber si en el manga lo tienen, ya que Yato por cada palabrita se sonrojaa..   

pd: Me gustaria que tuviera romance con Bishamond o la diosa de la miseria (que no me acuerdo de su nombre) con Hiyori no, es bastante Cliche...
SalTar2423Hace 9 años1
Hay algo, la situacion no es muy solida, pero parece que pronto habra algo entre ellos dos por como van las cosas. Con Bishamon jamas!, como se enamoraría Yato de una mujer tonta y desagradecida que lo intento matar incontables veces? no se de donde te puede salir la idea de quererlos juntos   , casi todos los fans prefieren el YatoxHiyori asi que sabes como quedara la cosa, a mi la verdad no me importa mucho ya que me parece un amor imposible..
Alcar2605Hace 9 años2
En el manga han seguido desarrollando la "relación" y parece que habrá , pero aun no ha pasado nada serio entre los dos. Sin embargo Kofuku en el ultimo capítulo ha hecho una cosa que puede acelerar un poco la tensión sexual entre los dos  
Shin-Ma005532Hace 9 años3
Según por donde voy en él manga no he visto relación entre Hiyori y Yato. Pero si ha aumentado un poco la relación con Yato y Bishamon, es decir, ahora ya no se odian tanto y han pasado algunes cosas sorprendentes 

Te recomiendo mucho el manga. Esta muy bien
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Yato tiene romance con Hiyori en el manga??? [Noragami]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL