Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Megaiashua4092
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 26389

¿Qué página online es mejor para comprar manga, figuras, etc?

Había visto [url]http://www.supercomics.es[/url], pero no sé si es el lugar más adecuado para comprar manga, figuras, y similares x"D
NinnaWilliams2009Hace 8 años1
Tu mejor descargate wallapop.
Arturoavila7899Hace 8 años2
[b]@Megaiashua no se si hago lo correcto, pero yo las compro en eBay.[/b]
RD-Unite10589Hace 8 años3
Aunque no haya comprado manga por internet, a mi parecer creo que [url]https://www.normacomics.com/[/url] es la mejor. Y sobre figuras, yo suelo comprarlas en el [url]http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=index[/url]
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años4
@RD-Unite esas mismas figuras las tienes en aliexpress muchísimo más baratas y en cualquier salón manga también.
La de Makise Kurisu por ejemplo, en esa página la venden a 90€, yo me la compré por 50€ en un salón manga y en aliexpress no llega a 30€ 

La mayoría de las figuras que veis en todas esas páginas las compran en AliExpress y luego la venden cuatro veces más caras..
Altria7296Hace 8 años5
@DannyHranica
Mostrar cita
@RD-Unite esas mismas figuras las tienes en aliexpress muchísimo más baratas y en cualquier salón manga también. La de Makise Kurisu por ejemplo, en esa página la venden a 90€, yo me la compré por 50€ en un salón manga y en aliexpress no llega a 30€ La mayoría de las figuras que veis en todas esas páginas las compran en AliExpress y luego la venden cuatro veces más caras..
En AliExpress el 97% de las figuras que venden son réplicas chinas falsas de calidad desastrosa, si me dices que intentan camuflarlo... pero ni eso. Yo no recomiendo comprar nada relacionado con manganime allí, sale casi siempre mal, a mi ya me ha pasado. Yo últimamente donde más compro es en: [url]http://solarisjapan.com/[/url] No he tenido ningún problema y tiene precios muy buenos de figuras descatalogadas de entre 2000-2012, además, tienen cajas perfectas para todos los tamaños, embalan como el tetris de bien.
1 VOTO
RD-Unite10589Hace 8 años6
@DannyHranica
Mostrar cita
@RD-Unite esas mismas figuras las tienes en aliexpress muchísimo más baratas y en cualquier salón manga también. La de Makise Kurisu por ejemplo, en esa página la venden a 90€, yo me la compré por 50€ en un salón manga y en aliexpress no llega a 30€ La mayoría de las figuras que veis en todas esas páginas las compran en AliExpress y luego la venden cuatro veces más caras..
Yo de esas páginas no me fío, porque es como ebay y seguro que son falsas, porque vamos, esos precios tan bajos son imposibles. Y en los Saloles del manga igual, porque si investigas un poco, hay mucha gentes que les calaron falsas.
DannyHranica8309Hace 8 años7
@RD-Unite hay que buscar un buen vendedor, no te puedes fiar de cualquiera, eso está claro  
Pero sinceramente prefiero una copia bien hecha por 20 a una original a 80€
Eraqus21745Hace 8 años8
Yo compro sobretodo en Hobby Link Japan, tienen muchas figuras pero se enfocan más en modelismo (gunpla, maquetas de aviones, barcos, coches, etc).

Amiami también es una muy buena opción.

@Altria ahí se compra un compañero los juegos de Vita japoneses y le salen tirados de precio, está muy bien la página. Además venden cosas retro 
Altria7296Hace 8 años9
@Eraqus
Mostrar cita
Yo compro sobretodo en Hobby Link Japan, tienen muchas figuras pero se enfocan más en modelismo (gunpla, maquetas de aviones, barcos, coches, etc). Amiami también es una muy buena opción. @Altria ahí se compra un compañero los juegos de Vita japoneses y le salen tirados de precio, está muy bien la página. Además venden cosas retro
Pues fíjate que yo ha sido ahora cuando he ido a copypastear el link que he visto que venden tantas cosas, sólo miraba figuras y de pronto me ha salido un juego de GBA y la ostia
Eraqus21745Hace 8 años10
@Altria

Venden incluso de la Super Famicom, aunque los que tienen ahora no son muy famosos 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué página online es mejor para comprar manga, figuras, etc?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL