Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Habra segunda temporada de Another? porque la verdad me encanto Lei porahi que el año pasado se iba a publicar otra novela (Another 2) pero no se mas nada.1 VOTO
Hasta donde sé... no. La historia concluyó ahí, y fue una versión anime de "libre interpretación", "basada" en la novela (de chorrocientas páginas) del mismo nombre. El autor de dicha novela estaba trabajando en la segunda entrega, que desconozco si estará conectada directamente con la primera, o será totalmente distinta, quién sabe.1 VOTOThelegendofricar3944Hace 9 años2
RIGNAROK323Hace 9 años3El manga acaba donde la serie, asique supongo que no habra mas, a mi tambien me molo mucho another@GheckMostrar citaHabra segunda temporada de Another? porque la verdad me encanto Lei porahi que el año pasado se iba a publicar otra novela (Another 2) pero no se mas nada.
Primero hay que esperar a la segunda novelaMaverick-XIII2760Hace 9 años4
No estaría mal que hicieran una segunda temporada basada en la novela nueva que esta creando, Another 2. Pero yo como la editorial Ivrea de España ha traído el manga de Another, espero que traigan también el manga Another 0 o , por lo menos , la novela que es la trama original.