VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Alguien me puede decir a que jugar mientras espero a que acaben de aceptar y pickear o mientras se carga la partida? Juegos que duren poco ya que en cuanto empiece la partida o me toque seleccionar el personaje me saldré. Gracias
@-Twelve agar.io
Draks-Ds11304Hace 9 años2Postear por aqui para resolver las dudas a las personas, no se para mi es mas gratificante, ademas un juego para 2 minEye-brawl2118Hace 9 años3
Hacete una casita en minecraft mientras eso NOOOOOOOOO mejor juega osu.1 VOTORey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años4
Ver que pickean tus aliados y ver cuales son los picks, maestrias y runas del enemigo.1 VOTO-Twelve1216Hace 9 años5
@Draks-Ds son 2 min de tu vida que estás desperdiciando sin jugar!!!!
-Twelve1216Hace 9 años6@Wale- me pone nervioso ese juego, me va dando saltos
Draks-Ds11304Hace 9 años7Kroxo3535Hace 9 años8Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Alloy0692826Hace 9 años9Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mientras se carga mira las estadísticas de tus enemigos y aliados, partidas con ese camepón, KDA, winrate y runas. Mientras piezas recomiéndale bans, pregunta líneas si puedes swap... Lo que tú estás diciendo solo lo hacen los que están en master hacia arriba porque ya saben que el que tienen en frente es muy bueno jugando lo que sea y posiblemente ya hayan jugado con/contra el otras veces, antes de eso es estúpido jugar cuando puedes sacar ventaja.Axelxlo4912Hace 9 años10
Mientras esta cargando el juego quieres jugar a otro Yo suelo mirar los foros o el facebook,o sino me pongo el ghouls n ghosts pero rara vez juego en las pantallas de cargaKevab66614541Hace 9 años11
Como ha dicho uno al OSU, te da tiempo a hacerte una canción para matar el tiempo xd. Aunque yo suelo mirar 3dj mientras se carga.