Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy en quinto año de bachillerato y como todos los que me precedieron y los que me precederán, he de presentar una tesis a fin del año escolar. Nuestra coordinadora (que nos instruye sobre el tema) nos va hablando en cada clase sobre los capítulos y las partes que le debemos entregar. Mi problema está en que no sé sobre qué debería ser mi tesis. La coordinadora dice que debe ser algo que se relacione con el colegio, aunque no soy muy bueno a la hora de elegir temas para proyectos a mediana escala como una tesis. De modo que les pido a ustedes (y al internet) que me recomienden o me sugieran unos temas para la tesis que he de presentar. A lo mejor entre ustedes se encuentran universitarios que ya han presentado su tesis en su momento, en tal caso, les pido que me aconsejen sobre lo que [b]NO [/b]debería hacer. Un inciso: No les garantizo que de verdad vaya a tomar en cuenta sugerencias de ideas pues entre tantos temas que hay quiero elegir uno que (aparte de relacionarse con el liceo en que estudio), me guste o me llamo la atención. Igual seguiré buscando por internet o las redes sociales hasta que encuentre algo de mi agrado. Si no, pues elegiré un tema cualquiera (aunque no me guste).Tesis, Bachillerato y Lluvia de ideas
Quinto año que panchitada es esta? Bueno yo ahora estoy con tesis a lo que se refiere comentarios criticos de lengua y para ello debo mencionar el tema de lo que hablo y a continuacion decir si estoy a favor o no y razonarlo con argumentos (solo puedo decirte esto el movil cansa)Xhepher6734Hace 9 años2EDITADO EL 27-10-2015 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
¿Cinco años de Bachillerato? Que ... vida mas dura ...Juan15121997536Hace 9 años3
Pues yo mi tesis de 5to año la hice sobre las prótesis robóticas, pero algo que se aplique a la escuela quizás algo sobre el manejo de la basura, métodos para mejorar el aprendizaje o para mejorar la atención de los alumnos en la clase quizás sea una buena idea digo como no hacer que una clase sea tediosa y aburrida, no lo seDrem-Paciencia2107Hace 9 años4
@Xhepher ¿Y cuántos años tienen ustedes de bachillerato? En Venezuela son cinco, aunque a partir de cuarto año se les llama [b]Educación Media Diversificada y Profesional[/b] (wow, que elegante). Son cinco en total, pero a los últimos dos se les llama así por motivos que escapan a mi comprensión.
Si se le mira de esa forma, estoy en el segundo (y último, creo) año de EMDP.
Xhepher6734Hace 9 años5@Drem-Paciencia En mi pais, España, son 4 años de la ESO, y luego 2 años de Bachillerato. Pense que te habias equivocado o algo por el estilo, no había oido que por allí eran 5 años. Seguramente sean un estudios similares pero diferentes. Te aconsejaría acerca de la tesis pero no sabría darte un buen consejo, como mínimo te deseo suerte con la tesis (valga la redundancia)