Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOJacinator4872Hace 8 años17es que yo soy mas de apuestas cabronas que estas@SlaydownMostrar citaPero que una tía se tiña de azul es algo común hoy en día. Eso no sería una apuesta, sería hacerle un favor xd Si ella pierde que se corte el pelo, si pierde él que no se corte el pelo en 1 año. Yo lo veo.@Lorddevil2Mostrar citaPues nose, por ejemplo si pierdes tu, tienes que llevar un tanga suyo durante todo un dia. Y si pierde ella, teñirse el pelo de azul por ejemplo
Ir chillando por la calle durante toda una semana, yoquese macho o que haga el ice bucket challenge en pleno otoñoZapermolon1919Hace 8 años18
@Cartilax- Si pierde el que por ejemplo...-se la folle- okno por ejemplo que se tatue (o se pinte) algo absurdo ejemplo: viva vegetta 777. xd y si pierde ella lo mismo pero con otra cosa
1 VOTO-Edward-5363Hace 8 años19Fakeman4300Hace 8 años20Este me ha molado, a ver qué me dice sobre ello. Tiene que ser bastante gracioso.@DesordenMostrar citaYo me apostaba con una colega muchas veces un día de esclavitud ( " ____________________________ " <--- Espacio para hacer el chiste sexual de turno, corran amigos). Es un poco putada, pero te ríes. Tienes todo un día para andar haciendo el gañán y obligarle a hacer el ridículo y los recados. Rcuerdo una vez que me tocó madrugar para ir a despertarla cantando...
El que pierde que se tatue con henna algo ridículo. El henna es temporal y no duele nada, pero unos cuantos días te dura.Oriol-sora-conan14454Hace 8 años21
TomiLobito14027Hace 8 años22Simplemente, kawaii.@-Edward-Mostrar citaElla ya tiene el pelo azul. xDDDDDDDDDDDD@Lorddevil2Mostrar citaPues nose, por ejemplo si pierdes tu, tienes que llevar un tanga suyo durante todo un dia. Y si pierde ella, teñirse el pelo de azul por ejemplo
[b]Si pierde ella, estando en clase debe besar a una chica sin previo aviso, si pierdes tu debes besar a un chico sin previo aviso[/b]2 VOTOSArtema-dan-925003Hace 8 años23
Ir semidesnudos y con ropa extraña por la calle ....y para rematar ....grabad las reacciones de la gente en vídeo .Zapermolon1919Hace 8 años24
@Fakeman Ee esa es mi ideaaaaa xdMacetaConTierra681Hace 8 años25
Ir sin cejas xdddd o alguna cosa rara en el pelo como un tanga que he leido en los comentarios o con un peinado raroFakeman4300Hace 8 años26
-Edward-5363Hace 8 años27Pues pensamos parecido, aunque cuando leí tu mensaje pensé que vos hablabas de algo permanente y mas bestia.@ZapermolonMostrar cita@Fakeman Ee esa es mi ideaaaaa xd
@TomiLobito sería gracioso , pero no me atrae la idea de besar a un tío. xDDDDDD
Wolkmi1074Hace 8 años28Sexo oral el que pierda a la otra parte.CrowShadows9075Hace 8 años29
Quien pierda, se rapa al 0.Galeginho2681Hace 8 años30
Si ella gana,tu te vistes de chica durante un dia,con maquillaje,peluca,relleno para las tetas,falda y todo y te tienes que pasear por tu ciudad como un dia normal. Si ganas tu,tiene que estar 1 semana entera sin ducharse.(cifra modificable)1 VOTO-Edward-5363Hace 8 años31
1 VOTOla primera parte la acepto, pero la segunda no la veo eh xd@GaleginhoMostrar citaSi ella gana,tu te vistes de chica durante un dia,con maquillaje,peluca,relleno para las tetas,falda y todo y te tienes que pasear por tu ciudad como un dia normal. Si ganas tu,tiene que estar 1 semana entera sin ducharse.(cifra modificable)