Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas. c: Bueno, últimamente he estado hablando mucho con una amiga y hemos acabado apostando cosas, una de las apuestas fue que en nuestra graduación el que perdiese tendría que poner una pulsera que pone "I Yaoi" y si alguien pregunta contarle qué es el Yaoi. Pero eso es algo muy flojito y ahora queremos apostar algo más fuerte, algo que sea gracioso y que incluso el perdedor se ría, pero necesitamos ideas. D= ¿Qué puedo apostar con mi amiga? Cualquier cosa que se os ocurra, que no sea muy bestia me puede servir. Puede ser ponerse ropa del otro y llevarla un día al instituto, etc, etc Gracias a todos de antebrazo, digo mano. Fuck se vio el nick :c [color=white]@Lorddevil2 te cito a ti que sé que estas como una cabra y puedes aportar algo gracioso[/color]Apuesta, Amiga, Gracioso, Yokse y LordpagalacocaEDITADO EL 24-10-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Si pierde te la follas.17 VOTOSMaestrodelgta13214Hace 9 años2
@-Edward-
Apuestate un polvo.
1 VOTONerox967653La virginidad.Kevab66614541Hace 9 años4
Si ganas tú te la follas, si ella gana te la follas.5 VOTOSSlaydown45103Hace 9 años5
Si ganas tú ella me compra una GTX 970 Si gana ella me compras tú la GTX 970.2 VOTOSCartilax-460Hace 9 años6EDITADO EL 24-10-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Que originalidad en los comentarios1 VOTOKevab66614541Hace 9 años7
1 VOTOAiram234649Hace 9 años8Fail, escribí tarde, pos yoro.@Dest557Mostrar citaSi pierde te la follas
Apuesta sexo-Edward-5363Hace 9 años9
Algo que no sea follarmela o que os compre algo, capullos.2 VOTOSLorddevil2166249Hace 9 años10
Pues nose, por ejemplo si pierdes tu, tienes que llevar un tanga suyo durante todo un dia. Y si pierde ella, teñirse el pelo de azul por ejemplo1 VOTO-Edward-5363Hace 9 años11
1 VOTORayTheBest39794Hace 9 años12Ella ya tiene el pelo azul. xDDDDDDDDDDDD@Lorddevil2Mostrar citaPues nose, por ejemplo si pierdes tu, tienes que llevar un tanga suyo durante todo un dia. Y si pierde ella, teñirse el pelo de azul por ejemplo
Lo de I <3 Yaoi en una tía no es nada raro (conozco algunas a las que le gusta y lo profesan a los custro vientos). La cosa es que contigo sí que te mirarían raro xd Apostaos una vuelta por el centro del pueblo/ciudad en ropa interior.1 VOTODesorden8693Hace 9 años13
Yo me apostaba con una colega muchas veces un día de esclavitud ( " ____________________________ " <--- Espacio para hacer el chiste sexual de turno, corran amigos). Es un poco putada, pero te ríes. Tienes todo un día para andar haciendo el gañán y obligarle a hacer el ridículo y los recados. Rcuerdo una vez que me tocó madrugar para ir a despertarla cantando...2 VOTOSSlaydown45103Hace 9 años14
3 VOTOSBlindernos16254Hace 9 años15Pero que una tía se tiña de azul es algo común hoy en día. Eso no sería una apuesta, sería hacerle un favor xd Si ella pierde que se corte el pelo, si pierde él que no se corte el pelo en 1 año. Yo lo veo.@Lorddevil2Mostrar citaPues nose, por ejemplo si pierdes tu, tienes que llevar un tanga suyo durante todo un dia. Y si pierde ella, teñirse el pelo de azul por ejemplo
Cantar una cancion de justin bieber en mitad del patio