Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Keyx-Master244
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18243

¿Donde puedo descargar anime a buena calidad y bien subtitulado?

Seguramente esta pregunta se ha repetido un millón de veces por aquí, así que por otra mas no creo que pase nada   . El caso es que yo siempre había visto anime en streaming y desde el móvil ya que no tenía ordenador, pero ahora por fin tengo uno y me gustaría poder descargar los animes que estoy viendo y así tenerlos mas accesibles y sin ningún tipo de parón. He probado distintas páginas y, o tienen muy mala calidad o lo subtitula un mono. 
¿Qué páginas me recomendáis vosotros para poder descargar anime en condiciones?
Blade-1401Hace 9 años1
Esta es la que uso yo [url]http://foro.unionfansub.com/[/url]
4 VOTOS
TheCrew09825Hace 9 años2
@Keyx-Master
Mostrar cita
Seguramente esta pregunta se ha repetido un millón de veces por aquí, así que por otra mas no creo que pase nada . El caso es que yo siempre había visto anime en streaming y desde el móvil ya que no tenía ordenador, pero ahora por fin tengo uno y me gustaría poder descargar los animes que estoy viendo y así tenerlos mas accesibles y sin ningún tipo de parón. He probado distintas páginas y, o tienen muy mala calidad o lo subtitula un mono. ¿Qué páginas me recomendáis vosotros para poder descargar anime en condiciones?
Yo uso esta; [url]http://www.animemf.net/[/url]. Es muy buena y aunque todos no están en hd se ven muy bien y los que si son en hd ocupan poco
1 VOTO
Sparkly472Hace 9 años3
Animeid
Genoproxy586Hace 9 años4
En mcanime .......   recuerdo cuando esa pagina era la única que ocupaba para descargar anime en aquellos años maravillosos donde Megaupload era la polla aunque hoy en dia Mega esta muy bien pero en aquel tiempo Mcanime + Megaupload era lo unico que necesitaba para ser feliz  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Donde puedo descargar anime a buena calidad y bien subtitulado?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL