Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Hadrick314
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10905

¿Me recomendáis ver el relleno de Naruto ?

Hace unos cuantos días que empecé a ver Naruto (la serie en que es pequeño), he estado mirando y a partir del 135, todo es relleno hasta el final...
También tengo pensado ver shippuden, pero al igual que la anterior, tiene mucho relleno y encima este esta mezclado con lo que pasa con el manga. 

(me explico, quiero decir que en un mismo capitulo, pasan cosas tanto de relleno "inventadas" como cosas que aparecen en el manga original).

La verdad es que no se si saltármelo, ver algún capitulo suelto o verlo entero....

Así que abro este hilo para pedir consejo. 

(Tampoco hay que ser muy radical con el relleno, si alguna parte es interesante o divertida, no me importara verlo ^^)

EDIT 1: También pregunto sobre el relleno de Shippuden.
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Maytax163944Hace 9 años1
No, ese relleno no sirve de nada y es malisimo

Por decirte, que el mejor relleno es lavar a la babosa de tsunade.
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años2
Mira el último capitulo que aunque sea relleno la parte final de este conecta con Shippuden ,el resto es tedioso , no lo recomiendo 
1 VOTO
Byrcust14902Hace 9 años3
Solamente los últimos minutos del último capítulo, que si que son del manga y conecta con shippuden.

Del resto pasa de largo y salta al shippuden, total, son aburridos y aunque lo veas no te va a servir de nada porque en la historia canon lo de los rellenos nunca ha pasado.

ED: Los del Shippuden tampoco los veas, si no quieres morirte del asco hazme caso.
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nate86327195Hace 9 años4
Aunque jode ver capítulos sin relevancia argumental, en el primer Naruto hubo mucho relleno con el que me lo pasé bien 
1 VOTO
Hendrick253233Hace 9 años5
De naruto solo algunos rellenos  fueron buenos y graciosos... en fin mirate los avances cortos y juzga si te llama la atencion o no.

suelo dar oportunidad a los rellenos en los animes... pero en naruto lamentablemente la mayoria eran muy agobiantes.
1 VOTO
XXlMondayXx3862Hace 9 años6
[i]Relleno:
Capítulo 26
Capítulo 97
Capítulo 99
Capítulos 102 a 106
Capítulos 136 a 220, exceptuando 141, 142 y 220.

¿Recomiendo verlos?
No, no aportan nada y el 90 por ciento de ello es aburrido.[/i]
2 VOTOS
RayX97826Hace 9 años7
@Hadrick
Mostrar cita
Hace unos cuantos días que empecé a ver Naruto (la serie en que es pequeño), he estado mirando y a partir del 135, todo es relleno hasta el final... También tengo pensado ver shippuden, pero al igual que la anterior, tiene mucho relleno y encima este esta mezclado con lo que pasa con el manga. (me explico, quiero decir que en un mismo capitulo, pasan cosas tanto de relleno "inventadas" como cosas que aparecen en el manga original). La verdad es que no se si saltármelo, ver algún capitulo suelto o verlo entero.... Así que abro este hilo para pedir consejo. (Tampoco hay que ser muy radical con el relleno, si alguna parte es interesante o divertida, no me importara verlo ^^) EDIT 1: También pregunto sobre el relleno de Shippuden
No lo veas, es malísimo, del relleno de Shippuden solo mírate Chikara, que en mi opinión es el único que vale la pena con una animación incluso mejor que la de la historia original.
3 VOTOS
Blsbls8695Hace 9 años8
Ni de coña.
1 VOTO
Galilei74Hace 9 años9
[img]http://i61.tinypic.com/2aep5ya.png[/img]
1 VOTO
DeathTrafalgar9100Hace 9 años10
El relleno de Naruto es aceptable.

El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 9 años11
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
El relleno de Naruto es aceptable. El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.
el relleno que meten despues de la batalla de naruto y sasuke da sida Recuerdo que en un capitulo de esa super saga de relleno(creo que duro mas de 60 capitulos )salia una copia de elvis presley....nunca lo podre olvidar 7_7
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años12
El único relleno bueno es la captura del sanbi en Shippuden, para mi gusto la mejor "saga" de todo Naruto 
1 VOTO
Sparkly472Hace 9 años13
Si no quieres ver cosas como una avestruz ninja, te recomiendo que no.
1 VOTO
DeathTrafalgar9100Hace 9 años14
@Gostjmm
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
El relleno de Naruto es aceptable. El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.
el relleno que meten despues de la batalla de naruto y sasuke da sida Recuerdo que en un capitulo de esa super saga de relleno(creo que duro mas de 60 capitulos )salia una copia de elvis presley....nunca lo podre olvidar 7_7
Chikara y Fuku son muy graciosos que más da en quien esten inspirados.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Me recomendáis ver el relleno de Naruto ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL