Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unos cuantos días que empecé a ver Naruto (la serie en que es pequeño), he estado mirando y a partir del 135, todo es relleno hasta el final... También tengo pensado ver shippuden, pero al igual que la anterior, tiene mucho relleno y encima este esta mezclado con lo que pasa con el manga. (me explico, quiero decir que en un mismo capitulo, pasan cosas tanto de relleno "inventadas" como cosas que aparecen en el manga original). La verdad es que no se si saltármelo, ver algún capitulo suelto o verlo entero.... Así que abro este hilo para pedir consejo. (Tampoco hay que ser muy radical con el relleno, si alguna parte es interesante o divertida, no me importara verlo ^^) EDIT 1: También pregunto sobre el relleno de Shippuden.EDITADO EL 14-10-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
No, ese relleno no sirve de nada y es malisimo Por decirte, que el mejor relleno es lavar a la babosa de tsunade.2 VOTOSTristan219298Hace 9 años2EDITADO EL 14-10-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mira el último capitulo que aunque sea relleno la parte final de este conecta con Shippuden ,el resto es tedioso , no lo recomiendo1 VOTOByrcust14902Hace 9 años3
Solamente los últimos minutos del último capítulo, que si que son del manga y conecta con shippuden. Del resto pasa de largo y salta al shippuden, total, son aburridos y aunque lo veas no te va a servir de nada porque en la historia canon lo de los rellenos nunca ha pasado. ED: Los del Shippuden tampoco los veas, si no quieres morirte del asco hazme caso.1 VOTONate86327195Hace 9 años4EDITADO EL 14-10-2015 / 15:12 (EDITADO 3 VECES)
Aunque jode ver capítulos sin relevancia argumental, en el primer Naruto hubo mucho relleno con el que me lo pasé bien1 VOTOHendrick253233Hace 9 años5
De naruto solo algunos rellenos fueron buenos y graciosos... en fin mirate los avances cortos y juzga si te llama la atencion o no. suelo dar oportunidad a los rellenos en los animes... pero en naruto lamentablemente la mayoria eran muy agobiantes.1 VOTOXXlMondayXx3862Hace 9 años6
[i]Relleno: Capítulo 26 Capítulo 97 Capítulo 99 Capítulos 102 a 106 Capítulos 136 a 220, exceptuando 141, 142 y 220. ¿Recomiendo verlos? No, no aportan nada y el 90 por ciento de ello es aburrido.[/i]2 VOTOSRayX97826Hace 9 años7
3 VOTOSBlsbls8695Hace 9 años8No lo veas, es malísimo, del relleno de Shippuden solo mírate Chikara, que en mi opinión es el único que vale la pena con una animación incluso mejor que la de la historia original.@HadrickMostrar citaHace unos cuantos días que empecé a ver Naruto (la serie en que es pequeño), he estado mirando y a partir del 135, todo es relleno hasta el final... También tengo pensado ver shippuden, pero al igual que la anterior, tiene mucho relleno y encima este esta mezclado con lo que pasa con el manga. (me explico, quiero decir que en un mismo capitulo, pasan cosas tanto de relleno "inventadas" como cosas que aparecen en el manga original). La verdad es que no se si saltármelo, ver algún capitulo suelto o verlo entero.... Así que abro este hilo para pedir consejo. (Tampoco hay que ser muy radical con el relleno, si alguna parte es interesante o divertida, no me importara verlo ^^) EDIT 1: También pregunto sobre el relleno de Shippuden
Ni de coña.1 VOTOGalilei74Hace 9 años9
[img]http://i61.tinypic.com/2aep5ya.png[/img]1 VOTODeathTrafalgar9100Hace 9 años10
El relleno de Naruto es aceptable. El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.1 VOTOGostjmm11627Hace 9 años11
1 VOTODannyHranica8309Hace 9 años12el relleno que meten despues de la batalla de naruto y sasuke da sida Recuerdo que en un capitulo de esa super saga de relleno(creo que duro mas de 60 capitulos )salia una copia de elvis presley....nunca lo podre olvidar 7_7@DeathTrafalgarMostrar citaEl relleno de Naruto es aceptable. El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.
El único relleno bueno es la captura del sanbi en Shippuden, para mi gusto la mejor "saga" de todo Naruto1 VOTOSparkly472Hace 9 años13
Si no quieres ver cosas como una avestruz ninja, te recomiendo que no.1 VOTODeathTrafalgar9100Hace 9 años14
Chikara y Fuku son muy graciosos que más da en quien esten inspirados.@GostjmmMostrar citael relleno que meten despues de la batalla de naruto y sasuke da sida Recuerdo que en un capitulo de esa super saga de relleno(creo que duro mas de 60 capitulos )salia una copia de elvis presley....nunca lo podre olvidar 7_7@DeathTrafalgarMostrar citaEl relleno de Naruto es aceptable. El relleno de Naruto Shippuden es una abominación.