Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nippon Banzai
Grupo / Formado por 1202 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nippon Banzai
You've Met with a Terrible Fate, Haven't You? [6 Años]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nippon Banzai
Por Darthgeko3313
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5123

[Anime] Confirmada segunda temporada de Accel World

[center][Anime] Confirmada segunda temporada de Accel World[/center]

Hoy han anunciado la segunda temporada del anime Accel World, no se sabe mucho a parte del título de la segunda temporada, que será [b][i]Accel World Infinite Burst[/i][/b].

Por unos sitios he leído que el guión será de [b]Reki Kawahara[/b] autor de la serie, además de la de SAO (que también se ha anunciado una nueva película), aunque en los datos de la serie que he leído en otros sitios ponen como encargado del guión a [b]Hiroyuki Yoshino[/b].

La presentación ha venido acompañada con un breve vídeo de la segunda temporada.

[center]
[/center] El staff implicado sería: Director: [b]Masakazu Ohara [/b] Guión: [b]Hiroyuki Yoshino [/b] Estudio de animación: [b]Sunrise[/b]
Accel world
2 VOTOS
Darthgeko3313Hace 8 años1
@Terumi Juraría que hace un tiempo me preguntaste por la segunda temporada, parece que nuestra espera llegará a su fin  
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años2
¡Finalmente!, la primera temporada lo encontre remotamente entretenido y me encanta que el prota sea gordito a que sea otro personaje bishonen generico.

Espero esta temporada con ganas.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años3
Y pensar que no lo hacían por las idols esas... A ver qué tal será.
Agu-marte964382Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Y pensar que no lo hacían por las idols esas... A ver qué tal será.
Love Live es amor, hereje
Dantrox15897Hace 8 años5
¡Por fin! 
1 VOTO
Terumi1436Hace 8 años6
@Darthgeko así es , de hecho debo disculparme contigo porque leí la noticia y no la publiqué en el grupo 
al parecer según leí no es una continuación de la primera temporada porque pone que no seguira la historia de las novelas , pero esto no me hagas mucho caso
[url]http://www.koi-nya.net/2015/10/04/accel-world-infinite-burst-es-la-nueva-serie-de-anime-de-accel-world/[/url]

Gracias por acordarte de mi ^^
ganazas de verla y ver como la llevan a cabo  
1 VOTO
Darthgeko3313Hace 8 años7
@Terumi
Mostrar cita
@Darthgeko así es , de hecho debo disculparme contigo porque leí la noticia y no la publiqué en el grupo al parecer según leí no es una continuación de la primera temporada porque pone que no seguira la historia de las novelas , pero esto no me hagas mucho caso [url]http://www.koi-nya.net/2015/10/04/accel-world-infinite-burst-es-la-nueva-serie-de-anime-de-accel-world/[/url] Gracias por acordarte de mi ^^ ganazas de verla y ver como la llevan a cabo
No te preocupes hombre, tarde o temprano nos íbamos a enterar No he leído las novelas, pero bueno, a ver si pone esfuerzo en el nuevo guión y queda algo tan entretenido como la primera temporada
1 VOTO
Terumi1436Hace 8 años8
@Darthgeko tampoco las he leído jajaja pero bueno , tras tanto reposo cualquier cosa me vale   
pd: van 2 votos  
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años9
[b]Este anime es mil veces mejor que SAO, teniendo en cuenta es el mismo autor.   to de 

Desde mi punto de vista es toda una joya, que genial tenga un 2nd stage aunque sea una historia no canon de la obra original.    [/b]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nippon Banzai > [Anime] Confirmada segunda temporada de Accel World

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL