VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente,vereis estos errores me estan cabreando mucho ultimamente haber si podeis decirme una solucion aunque sea temporal,una solucion a estos problemas me ayudaria mucho,ya que son problemas que le pasa a mas gente y nos vendria MUY bien a la comunidad,adios y haber que me decis.Comunidad, Errores y Suicidios en masa por jugadores
Ya he llamado a mi proveedor de internet y dice que seguro que es por el fireware dellruter. Ya me lo estan actualizando,, a ver si de una vez por todas se arregla. Prueba lo mismo. [b]PD: [/b]Atentos al grupoRhandert5544Hace 9 años2
Prueba en ajustes a cambiar las DNS por las de Google: 8.8.8.8 8.8.4.4 Normalmente se te arregla, pero si te sigue fallando llama a tu proveedor de internet porque como han dicho puede ser cosa del Router o de la propia compañia que ha veces bloquean ciertas servidores por varias razones, por ejemplo, esto es muy comun que pase en los MMO de PC (sobre todo en el WoW) donde cada vez que pasa arden los foros por culpa de dichos problemas, pasa sobre todo en ONO, Movistar y Vodafone, el resto raras veces tiene problemas.