Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect
Por Ruben-max866
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8005

Ayuda con el consejo ME1

Los salvo o que

Los salvo
64%  (7)
No los salves
36%  (4)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Señores ustedes cren que deba salvar al consejo en el 1 o no es que no se ayuda porfavor


LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN TAMBIEN CON PALABRAS DE PORQUE TENGO O NO QUE SALVARLOS ES QUE ME HE DAO CUENTA QUE EN EL 2 SI NO LOS SALVAS HAY MUCHOS PROBLEMAS A SI QUE QUIERO SU SINCERA OPINION.
ChalV6269Hace 13 años1
@Ruben-max
Mostrar cita
Señores ustedes cren que deba salvar al consejo en el 1 o no es que no se ayuda porfavor LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN TAMBIEN CON PALABRAS DE PORQUE TENGO O NO QUE SALVARLOS ES QUE ME HE DAO CUENTA QUE EN EL 2 SI NO LOS SALVAS HAY MUCHOS PROBLEMAS A SI QUE QUIERO SU SINCERA OPINION
No hay más ni menos problemas, depende de que tipo de personaje te guste crear la historia será diferente y cada uno tiene que decidir, esa es la gracia de Mass Effect, no hay una decisión buena y una mala. Si tanto te está costando decidir esto te aconsejo que no sigas jugando con el 2 jajaja.. en serio, nadie puede decidir por ti por que cada uno tiene su punto de vista. O si no acabate el juego 2 veces y explora todas las opciones.
1 VOTO
KoeS986Hace 13 años2
¿Qué? ¿Pero la gracia no está en que elijas tú?

Me parece lamentable pedir ayuda para las decisiones morales de Mass Effect.
EDITADO EL 13-10-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años3
Es que piensas hacer una sola partida?... haz más de una partida con diferentes decisiones hombre, y así tienes versiones de todo. Espero que seas de los que rejuegan mucho porque realmente éste puede llegar a ser MUY variado según las decisiones que tomes durante el juego (yo he llegado a hacer más de 500 horas de juego con ME1, imagina).

Mi opción favorita es salvarlos. Me encanta cuando los comandos asari dicen ¡POR LA DIOSA, LA ALIANZA LLEGADO, BIEN! xDDDDDDDDD y como te lo agradecen después... es una pasada. Sobretodo cuando la Alianza se lía a palos con las demás naves segadoras... joder, qué final más épico el de ME1 . Ahora, si bien te refieres a qué consecuencias tendrá... te diré que hata ME3 realmente no lo sabremos del todo bien. En ME2 simplemente te dejan caer algo pero poca cosa... el peso de esa decisión realmente estará en ME3 (uy, los usuarios de PS3 no tendrán esa decisión -una de las más importantes de la saga-, cachis ).

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-10-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 13 años4
Si te digo la verdad este es el unico juego en que las desiciones me estan afectando de verdad y solo llevo una partida (casi terminada)

(SPOILER)

Momentos como el de a quien salvo a kaidan o a la tia en ese momento estuve de verdad indeciso.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años5
La gracia está en su "parecido" con la vida real. Tu construyes tu vida.
No intentes chafarlo preguntando a la gente que opina, yo por mi parte fueron una espina clavada durante todo el juego y creo que se ganaron a pulso su destino, además mi preciosa nave tenía otras prioridades.
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años6
¡Mátalos, mátalos!   
Son unos cobardes que se creen mejores que los humanos...    
En serio, eso es algo que has de decidir tú., la gracia de ME es crear un persanje a tu medida, cada acto tiene su consecuéncia y es absurdo seguir la [i]vox populi[/i] cuando hablamos de una decisión tan personal.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Si te digo la verdad este es el unico juego en que las desiciones me estan afectando de verdad y solo llevo una partida (casi terminada) (SPOILER) Momentos como el de a quien salvo a kaidan o a la tia en ese momento estuve de verdad indeciso.
Jajajjaa y ellos esperando media hora ahí a que acabaras de decidirte no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mí me pasó igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años8
Salvalos, aunke luego te sigan dando por culo, me muero por ver como en el 3 por fin puedas darles un ZAS en toda la boca, cuanto mas suban mas dura sera la caida jajajjajaajjaajaj 
Regalo-Del-Gris3562Hace 13 años9
La decisión era entre salvar al consejo o salvar a la humanidad o como era? porque yo ya no me acuerdo de lo que decidí en mi anterior partida 
Saeta5960Hace 13 años10
Mass Effect en un gran ejemplo de la frase: 
[i]El futuro esta en tus manos...[/i]
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años11
Esas cosas no se preguntan a nadie. Mass Effect es la aventura personal, de cada uno.
 
Hagas lo que hagas y pase lo que pase en M E 3 si no te gusta , al final, despues de todo, siempre podrás volver
a empezar desde el prrincipio, para cambiarlo todo si no te satisface.
Y mientras llega el 3 , puedes hacer muchas carreras e ir guardando las que más te llenen, o las que para tí,
creas son ideales. 
Regalo-Del-Gris3562Hace 13 años12
Es bonito que el guión esté tan bien hecho que la gente sienta la angustia de necesitar consultar a otros sus decisiones.
Ruben-max866Hace 13 años13
@KoeS
Mostrar cita
¿Qué? ¿Pero la gracia no está en que elijas tú? Me parece lamentable pedir ayuda para las decisiones morales de Mass Effect.
estoy pidiendo consejo no otra cosa ademas lo digo porque en el 3 repercutirá muchísimo esto
Ruben-max866Hace 13 años14
Me habeis ayudado muchismo amigos he decidido crear 4 partidas para probar 1  salvo a kaidan y consejo 

2 salvo a kaidan mato consejo 3 mato kaidan salvo consejo 4 mato kaidan mato consejo 


muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > Ayuda con el consejo ME1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL