VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. SaludosEDITADO EL 26-09-2015 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOEmi757821Hace 9 años2Saludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. SaludosEDITADO EL 26-09-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Marc200 No se ve tu comentarioMarc2002904Hace 9 años3
1 VOTOEmi757821Hace 9 años4Ya lo arregle fue un error de mi parte.@Emi75Mostrar cita@Marc200 No se ve tu comentario
1 VOTOMarc2002904Hace 9 años5Pues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
Emi757821Hace 9 años6Si,confieso que mis juegos son piratas pero tambien tienen su restriccion regional,recuerda que a PS1 no hay que hacerle nada para que lea un disco pirata siempre y cuando ese disco tenga formato PlayStation@Emi75Mostrar citaPues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
Marc2002904Hace 9 años7He leído por otros foros que al parecer PS1 y PS2 tienen bloqueo regional, solo los juegos NTSC se pueden jugar en una consola americana o japonesa, y si pones un juego NTSC en una consola PAL se ve de otro color y no se que mas.@Marc200Mostrar citaSi,confieso que mis juegos son piratas pero tambien tienen su restriccion regional,recuerda que a PS1 no hay que hacerle nada para que lea un disco pirata siempre y cuando ese disco tenga formato PlayStation@Emi75Mostrar citaPues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
Emi757821Hace 9 años8Es bastante raro eso,si no aceptara el juego pues vale,pero ¿otro color? bueno mejor ve por lo seguro amigo no te arriesgues.@Emi75Mostrar citaHe leído por otros foros que al parecer PS1 y PS2 tienen bloqueo regional, solo los juegos NTSC se pueden jugar en una consola americana o japonesa, y si pones un juego NTSC en una consola PAL se ve de otro color y no se que mas.@Marc200Mostrar citaSi,confieso que mis juegos son piratas pero tambien tienen su restriccion regional,recuerda que a PS1 no hay que hacerle nada para que lea un disco pirata siempre y cuando ese disco tenga formato PlayStation@Emi75Mostrar citaPues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
Gonzalgp2795Hace 9 años9Por según que tipo de TV, si es un LCD o un LED no habrá,problema. Creo que eso solo ocurría con las TV de tubo@Marc200Mostrar citaEs bastante raro eso,si no aceptara el juego pues vale,pero ¿otro color? bueno mejor ve por lo seguro amigo no te arriesgues.@Emi75Mostrar citaHe leído por otros foros que al parecer PS1 y PS2 tienen bloqueo regional, solo los juegos NTSC se pueden jugar en una consola americana o japonesa, y si pones un juego NTSC en una consola PAL se ve de otro color y no se que mas.@Marc200Mostrar citaSi,confieso que mis juegos son piratas pero tambien tienen su restriccion regional,recuerda que a PS1 no hay que hacerle nada para que lea un disco pirata siempre y cuando ese disco tenga formato PlayStation@Emi75Mostrar citaPues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
Lo pones en gogle y seguro que te sale.Marc2002904Hace 9 años10
EDH4010816Hace 9 años11Es algo raro jugar con una PS1 en un LCD jajaja,bueno pregunta mucho a esos usuarios para que estes totalmente seguro de poder jugarlos bien suerte@Emi75Mostrar citaPor según que tipo de TV, si es un LCD o un LED no habrá,problema. Creo que eso solo ocurría con las TV de tubo@Marc200Mostrar citaEs bastante raro eso,si no aceptara el juego pues vale,pero ¿otro color? bueno mejor ve por lo seguro amigo no te arriesgues.@Emi75Mostrar citaHe leído por otros foros que al parecer PS1 y PS2 tienen bloqueo regional, solo los juegos NTSC se pueden jugar en una consola americana o japonesa, y si pones un juego NTSC en una consola PAL se ve de otro color y no se que mas.@Marc200Mostrar citaSi,confieso que mis juegos son piratas pero tambien tienen su restriccion regional,recuerda que a PS1 no hay que hacerle nada para que lea un disco pirata siempre y cuando ese disco tenga formato PlayStation@Emi75Mostrar citaPues si tu tienes juegos en NTSC en PS1 y te funcionan correctamente, la PS2 si o si no debe de tener restricción regional@Marc200Mostrar citaSaludos Emi,tengo la PS1 y juegos en version NTSC que funcionan a la perfeccion,no conozco ninguna PlayStation con restriccion regional ,la PS2 no la tengo pero no creo que tenga alguna restriccion,seria raro.@Emi75Mostrar citaBuenas! Como estáis Sonyers? Veréis, estoy pensando en importar desde Japón, el Metal Gear Solid de PS1 y el Metal Gear Solid 3 versión Americana para PS2, ya que me gustaría tener la versión japonesa del 1 y la americana del 3 en mi colección. Pero tengo una duda, obviamente estos dos juegos no están en versión PAL sino en NTSC. Y mi pregunta es: Será compatible con mi PS1 y PS2? Los podría jugar correctamente? Porque la PS3 y PS4 son Region-Free, pero las consolas PS1 y PS2 no lo se. Saludos
@Emi75 de hecho si tienen, casi todas las consolas anteriores a PS360 tienen (y también Wii U ) pero puedes jugarlos sin problemas siempre y cuando tus consolas tengan chip para juegos piratas, de otra forma no funcionaran .1 VOTOEmi757821Hace 9 años12
EDH4010816Hace 9 años13Estoy confuso, otros me dicen que si, otros que no, estoy confuso. Lo que he leído es que el problema es la TV si es de esas antiguas@EDH40Mostrar cita@Emi75 de hecho si tienen, casi todas las consolas anteriores a PS360 tienen (y también Wii U ) pero puedes jugarlos sin problemas siempre y cuando tus consolas tengan chip para juegos piratas, de otra forma no funcionaran .
EDH4010816Hace 9 años14Pues no lo he probado en pantalla, pero aun así no creo que funcione, por el código de región, yo por ejemplo tengo un PS3 de México de donde soy y esta conectado a una pantalla, le puse un DVD con código de región 1 (EUA) y no me funcionó, lo intente con otro y tampoco, por eso te digo que puede que no solo sea la pantalla sino también el aparato (en este caso el PS), como te dije solo te correría con el chip, no se donde vayas a comprar los juegos pero deberías preguntarle a esa persona pero aun así creo que diría lo mismo del chip. Tengo el MGS 2 japones, si quieres en un rato conecto el PS2 a la pantalla y pongo el juego y te digo, porque ahora estoy comiendo.@Emi75Mostrar citaEstoy confuso, otros me dicen que si, otros que no, estoy confuso. Lo que he leído es que el problema es la TV si es de esas antiguas@EDH40Mostrar cita@Emi75 de hecho si tienen, casi todas las consolas anteriores a PS360 tienen (y también Wii U ) pero puedes jugarlos sin problemas siempre y cuando tus consolas tengan chip para juegos piratas, de otra forma no funcionaran .EDITADO EL 27-09-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ya lo puse y dice "inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation 2". Te recuerdo que el MGS 2 es japonés y mi PS2 no tiene chip@Emi75Mostrar citaEstoy confuso, otros me dicen que si, otros que no, estoy confuso. Lo que he leído es que el problema es la TV si es de esas antiguas@EDH40Mostrar cita@Emi75 de hecho si tienen, casi todas las consolas anteriores a PS360 tienen (y también Wii U ) pero puedes jugarlos sin problemas siempre y cuando tus consolas tengan chip para juegos piratas, de otra forma no funcionaran .EDITADO EL 27-09-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)