Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Barrena-19885002
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5718

Crosshair en cualquier juego?

Necesito un programita que me cree una crosshair y que pueda utilizar en cualquier juego ¿Alguien conoce alguno?
ProtoAce2177Hace 8 años1
No lo uses en csgo si lo encuentras, te pueden banear.
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 8 años2
@ProtoAce Gracias lo quiero para RUST 
ProtoAce2177Hace 8 años3
@Barrena-1988 te lo seguiria sin recomendar dado que usa el mismo sistema anticheat que CSGO el VAC asi que no se cuidadito.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años4
Sin recurrir a software instalado en PC, hay monitores que en sus opciones tienen su propio crosshair, como el ASUS VG248QE o la opcion super economica seria un tambien sticker que  pondrías en un monitor.
EDITADO EL 10-09-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nyper1894Hace 8 años5
@Folken61
Mostrar cita
Sin recurrir a software instalado en PC, hay monitores que en sus opciones tienen su propio crosshair, como el ASUS VG248QE o la opcion super economica seria un tambien sticker que pondrías en un monitor
Yo tengo ese monitor y creo que solo lo use una vez para un combate de quikscopes en el COD Pero si, funciona bien, por si a alguien le interesa. Un celo en la pantalla funciona igual de bien, que también lo he probado Cuidado en el rust, que te banean a la mínima.
Barrena-19885002Hace 8 años6
@Nyper A la minima? jajajajaja en estas dos ultimas semanas me cruze con muchiiiiiiisimos con HACK que te disparaban por las paredes, te mataban de un solo disparo sin saber donde estabas etc etc etc y hay siguen
Nyper1894Hace 8 años7
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Nyper A la minima? jajajajaja en estas dos ultimas semanas me cruze con muchiiiiiiisimos con HACK que te disparaban por las paredes, te mataban de un solo disparo sin saber donde estabas etc etc etc y hay siguen
Pues yo, no hice nada, apenas jugué una sola tarde, y baneado sin saber por que... No llegue ni a matar a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Crosshair en cualquier juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL