Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Barcelonamessi6261
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3935

Duda cambio de clase

Buenas. Lo primero decir que siento estar ausente , no me meto nada prácticamente en 3DJuegos. Tenia una duda y quería saber si alguien sabe sobre el tema:
Va a empezar el nuevo curso y me han separado de mis amigos y, con ello, de mi mejor amigo. Me gustaría saber si se puede pedir un cambio de clase por eso ya que estoy lo que viene a ser marginado. Gracias y un saludo 
Nozkaban9555Hace 8 años1
Si que se puede, vas a direccion y te dan una hoja.
Josefupe725Hace 8 años2
@Barcelonamessi Por poder puedes, pero no creo que te cambien si no es por una causa de fuerza mayor
Mariocampi1214270Hace 8 años3
No te van a cambiar de clase por eso, te lo digo por experiencia.
Barcelonamessi6261Hace 8 años4
@Mariocampi12
Mostrar cita
No te van a cambiar de clase por eso, te lo digo por experiencia
No me jodas... tu en que curso lo pediste?
Mariocampi1214270Hace 8 años5
@Barcelonamessi lo pedí en tercero, me dijeron que al instituto se viene a estudiar no a estar con los amigos.
1 VOTO
AnimalSpec18491
Hace 8 años6
@Barcelonamessi
Mostrar cita
Buenas. Lo primero decir que siento estar ausente , no me meto nada prácticamente en 3DJuegos. Tenia una duda y quería saber si alguien sabe sobre el tema: Va a empezar el nuevo curso y me han separado de mis amigos y, con ello, de mi mejor amigo. Me gustaría saber si se puede pedir un cambio de clase por eso ya que estoy lo que viene a ser marginado. Gracias y un saludo
Desconozco como irá allí, pero aquí (a pesar de lo absurdo que es mi instituto) eso no es motivo para pedir un cambio de clase.
Barcelonamessi6261Hace 8 años7
@Mariocampi12 Pero tu estabas repitiendo cuando lo pediste?
DarkLance3025Hace 8 años8
Di que en la clase que te han puesto te llevas muy mal con X persona y seria imposible convivir con esa persona. Tal vez cuela, suerte.
Mariocampi1214270Hace 8 años9
@Barcelonamessi no, no había repetido
-Deuce-278Hace 8 años10
Es que cambiarse de clase por eso es un poco gilipoyez xd, de 3 de eso cambiarte de clase por amigos y de hay hacia delante es de tontito xd.
Alucinamola215Hace 8 años11
No se como sera tu insti, pero en el mio solo te dejan por otras causas, no por perder a los amigos, aunque es una putada la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Duda cambio de clase

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL