Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por BalbuXD2588
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10581

Terraria, ¿alguna forma de almacenar la partida en la nube?

Buenas tardes a todos   


Pues hace poco formatee el equipo y al reinstalar el Terraria me di cuenta que perdí todo mi progreso, con mi mundo y mi personaje   

Recientemente han abierto la posibilidad de poder unirte a un amigo por Steam y no el lio que tenias que montar con un server, asi que, estoy por volver, pero la verdad es que me jodería que por algun u otro acontecimiento perdiera mis progresos en el juego.

Asi que, ¿alguna opción para sincronizar los datos con la nube, como pasa en otros títulos?

Un saludo y gracias  
ProtoAce2177Hace 8 años1
@BalbuXD Segun la pagina de steam si que almacena los datos en la nube pero comprueba que lo tienes activo haciendo click derecho en el terraria, propiedades y en la pestaña de actualizacion abajo veras la opcion de activar steam cloud, asegurate de que lo tienes activo y deberia funcionar.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años2
Le tenes que dar a la nube (Que está en el menú de selección debajo del personaje y/o mundo) en el mundo o personaje que deseas guardar
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años3
@EliasMan @ProtoAce pues si, al parecer si, solo que el guardado en la nube es manual y tenías que seleccionar que personaje querias guardar en la nube, ya podrían haber avisado y no hubiera perdido tanto progreso  


Igualmente muchisimas gracias por la información  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Terraria, ¿alguna forma de almacenar la partida en la nube?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL