Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por NahuoxusZer04993
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10526

¿Neferpitou es hombre o mujer?

Porque en el anime es femenina y tiene voz de mujer, pero leí por ahí que en el manga es mas plana y a veces lo tratan de "él".

Si es hombre es una lastima :c.

Y si es mujer pues, nyaruhodo...
Neferpitou y Nyaruhodo
XTheL0K0x4187Hace 9 años1
Es mujer. El hentai nunca miente.
Itamio0236441Hace 9 años2
[i]Es una hormiga quimera, no tienen sexo, la unica que puede reproducirse es la reina.[/i]
6 VOTOS
Krant31896Hace 9 años3
@Itamio023
Mostrar cita
[i]Es una hormiga quimera, no tienen sexo, la unica que puede reproducirse es la reina.[/i]
Si tienen, si mal no recuerdo cualquier hormiga quimera hembra puede ser reina, como a la que se enfrentan los de la brigada fantasma.
1 VOTO
JuanTofuToFumaoo422Hace 9 años4
Es mujer, tiene oppais y orejas de gato y es tan kawaiii      
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 9 años5
@Itamio023 Creo que es como dice @Krant.

Pero igual me refiero a si es un personaje femenino o masculino, mas allá de si tienen género o no.
EDITADO EL 26-08-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gilberth29256Hace 9 años6
En el manga es hombre , por mas femenino que sea en el anime sigue siendo hombre .
NahuoxusZer04993Hace 9 años7
@Gilberth29
No se, en la wiki de Hunter x Hunter dice: "[i]Neferpitou ( Neferupitō ), apodada Pitou, era una Hormiga Quimera gato humanoide, era [b]una[/b] de los tres Guardias Reales.[/i]"
EDITADO EL 26-08-2015 / 06:54 (EDITADO 2 VECES)
NahuoxusZer04993Hace 9 años8
@Gilberth29
Y además en la wiki dice:

Género:

Anime: Femenino
Manga: Indefinido/a

Y hay una sección que es "Confusión de genero" (Lee todo)

La unica evidencia concreta que tenemos para determinar el genero de Neferpitou aparece en el databook oficial Hunter × Hunter Character and World Data Book. En el, Neferpitou es referido usando el pronombre "彼” (kare) que usualmente es traducido como el.
Al hablar, Neferpitou utiliza el pronombre "boku" (traducido a "Yo") que es utilizado por los niños y jóvenes, pero también es utilizado por algunas mujeres que suenan menos femeninas.

Pitou anime y manga diferencias
Diferentes representaciones de Neferpitou tanto en el anime y el manga.
Neferpitou es mostrado desnudo con un pecho plano. Mas adelante en el manga, Neferpitou es descrito como una madre protegiendo un niño.
En la portada del tomo 28 que se implica para ser basada en la coronación de la Virgen María, Neferpitou toma la posición central que corresponde a la Virgen María.

De todo esto, se debe suponer que Neferpitou no tiene un género específico o "confirmado".

En el manga, el pecho de Neferpitou es totalmente plano. Por el contrario, el anime del 2011 puede representar a Neferpitou dándole un busto prominente.

Así, es posible que el género de Neferpitou en el manga se diferencia del anime.
EDITADO EL 26-08-2015 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RIGNAROK323Hace 9 años9
En el manga su genero era indefendio, por ser un personaje delgado y sin tetas. Luego en la serie, para poner fin a la discucion entre los fans, le pusieron pechos.
Harryrayado13Hace 9 años10
Creo que el anime es hembra, pero en el manga parece ser que es macho, para mi es hembra porque como dicen tiene pechos  asi que eso lo hace hembra.

PD: de la que tambien tengo duda es de Alluka, porque tambien parece mujer 
Fatalis226625Hace 9 años11
@Harryrayado
Pero que me estás container? Venga ahora todos con más rabo que espalda  
KaTaNaFiGhTeR543Hace 9 años12
@Harryrayado
Mostrar cita
Creo que el anime es hembra, pero en el manga parece ser que es macho, para mi es hembra porque como dicen tiene pechos asi que eso lo hace hembra. PD: de la que tambien tengo duda es de Alluka, porque tambien parece mujer
Alluka es chico, afeminadisimo pero chico
Rikis4327Hace 9 años13
Mas adelante no se diferencia, ya te lo digo yo. Es puré.
Byrcust14902Hace 9 años14
Es mujer en los 2, a no ser que al autor le vaya el trap creo que deja más que claro que es una chica, tenga pechos o no el diseño (altura, cuerpo, pelo, cara, vestimenta) sigue los patrones de diseño femenino. En el anime como vio que había gente que aún dudaba pues el estudio decidió ponerle tetas.

A eso de las traducciones tampoco le haría mucho caso porque son eso, traducciones, y es difícil saber el por qué de llamarlo en masculino, alguna interpretación tendría el autor que no toda la gente entiende, y mucho menos cuando se traduce.
KaTaNaFiGhTeR543Hace 9 años15
@Byrcust
Mostrar cita
Es mujer en los 2, a no ser que al autor le vaya el trap creo que deja más que claro que es una chica, tenga pechos o no el diseño (altura, cuerpo, pelo, cara, vestimenta) sigue los patrones de diseño femenino. En el anime como vio que había gente que aún dudaba pues el estudio decidió ponerle tetas. A eso de las traducciones tampoco le haría mucho caso porque son eso, traducciones, y es difícil saber el por qué de llamarlo en masculino, alguna interpretación tendría el autor que no toda la gente entiende, y mucho menos cuando se traduce.
No seria la primera vez q un personaje parece chica y tiene rabo, a alluka en concreto se refieren a el como hermanO, y si lo miras en la wiki de hecho te especifica q es tio pero con mentalidad de chica.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Neferpitou es hombre o mujer?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL