VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy pensando comprarme a Lee porque veo que es divertido , pero claro se que es principalmente jungle .. y a mi la jungla me odia . Doy sida en jungle Que otra posicion es perfecta para lee ?
Mid y Top, Aunque yo lo veo mas de mid, Top creo que le renta más.ByNico981905Hace 9 años2
En top puedes abusar bastante en early contra algunos tops (lo digo por experiencia) pero lo suyo si lo llevas top es roamear bastante e intentar dar ventaja a las otras líneas, dado que lee sin decae bastante con lo que avanza la partida.Rikis4327Hace 9 años3
MID es mas divertido por el tema del full ad y que abusas mucho de los demas campeones que generalmente son muy blanduchos en early. Eso si, te toca alguno a distacia que te pueda pokear y te puedes poner a llorar porque no vas a hacer nada. Top me divierte menos, te toca un tanque y te echas a dormir :/TsukikoYashiro179Hace 9 años4
Lee a parte de jungla también lo peta bastante en top.E-R-I-C10063Hace 9 años5
Lee sin se usa en top y mid por el daño de pokeo con las Q. Y no me parece descabellado en top pero en mid ... Cualquier mid con dos dedos de frente se lo ventila [spoiler](entre los minions... porque lee sin => fail Q => LESS damage)[/spoiler] en el early con solo ir desgastandolo.
PD: en top vs algún ap como vlad, swain, cassio, liss y un largo etc o contra cualquier personaje que no sea a melee y pueda pokear mejor que él le joderán el ealy y mid game de lo lindo (que es donde destanca lee sin).
@Thekiler personalmente no me gastaría 4800 si ya tienes la idea preconcebida de llevarlo a unas lineas "en la que no esta mal" pese a ir mucho mejor en jungl
Thekiler4509Hace 9 años6@E-R-I-C
esque yo jungla no se jugar , y como vi que era bastante entretenido este champion..
E-R-I-C10063Hace 9 años7Eso es lo de menos Todo es ponerse, y si te parece entretenido quizás el campeón te guste más en el rol donde destaca más. No se, yo solo te digo que no porque se te de mal directamente lo dejes de lado... precisamente en este tipo de juegos el que vayas cogiendo práctica es lo que define su jugabilidad. Te vales de ti mismo para encauzar "tu" partida y siempre es más entretenido (o al menos a mi me lo parece) jugar en todas las posiciones un poco.@ThekilerMostrar cita@E-R-I-C Es que yo jungla no se jugar , y como vi que era bastante entretenido este champion..