Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Truenos Errantes
Grupo / Formado por 514 miembros
Temática:

VideoJuegos

Truenos Errantes
Entrenaremos hasta que se nos acabe la Libertad

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Truenos Errantes
Por Megaaxel6-YT35
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10410

Fichajes de Inazuma Eleven Go Galaxy Bigbang/Supernova

Se como fichar unos cuantos jugadores de IE GO GALAXY   (Estos "FICHAJES" los se gracias a dos Youtubers . Llamados Benji L Gamer y Alberto Inazuma.
Asi que gracias a ellos esto es posible .AQUI ESTAN SUS CANALES Benji L Gamer[spoiler]https://www.youtube.com/channel/UCYHEjir0snqDCPBF3Trf7FA [/spoiler]Alberto Inazuma[spoiler]https://www.youtube.com/channel/UCVh2fnQdNdfvuiYTQ_bPqOA[/spoiler]
PD:Si sabeis algun otro fichaje que no este me lo decis si quereis y lo actualizo



Wolfram Lobo
[spoiler]1 OBJETO Lobo Marioneta Cadena Judie Torre de Inazuma Presente Vs Nihil Niyaris
2 OBJETO Gen Camersi Cadena Wintersea Caseta del Club Raimon Pasado  Vs Angel Oscuro
3 OBJETO Valiosa Ampolla Vs Gir Cadena de Criptix Instituto Raimon  a lado del Campo interno Presente
4 OBJETO Tema Caza Bosque de Fertilia[/spoiler]



Phobos Quasar
[spoiler]1 OBJETO Aguijon Ala Modelo VS Flota Ixar Cadena del Extraterrestre en Naiadi
2 OBJETO Foto Olograma Monitor en la estacion de Falam Orbius
3 OBJETO Tema Rich Callejon de la gente pobre en Falam Orbius
4 OBJETO Tema Gaberro No se donde esta lo tengo que buscar 
La tarjeta para llegar a donde del equipo de Ozrock (Flota Ixar Ruta Izquierda) esta en Naidai en un cofre de oro esta cerca del Estadio hay que hacer un minipuzzle[/spoiler]



Ozrock
[spoiler]1 OBJETO Aguijon Ala Modelo VS Flota Ixar Cadena del Extraterrestre en Naiadi
2 OBJETO Logo de Gran Celesta Galaxy Al lado del estadio Gran Celesta Galaxy esta nada mas entrar  Falam Orbius
3 OBJETO No se el nombre del tema pero esta al casi entrar del  estadio Gran Celesta y te lo dice una chica con traje verde Falam Orbius
4 OBJETO No se el nombre del tema pero esta al lado de la cadena de la sombra esa de Fertilia una chica te lo da Falam Orbius
La tarjeta para llegar a donde del equipo de Ozrock (Flota Ixar Ruta Izquierda) esta en Naidai en un cofre de oro esta cerca del Estadio hay que hacer un minipuzzle
[/spoiler]


Roleia Obies (Niña) (SUPERNOVA)
[spoiler]1 OBJETO Tema Naish Meteorito Desierto Colmillo Sandorius 
2 OBJETO Tema Watashiboshi Planet Lost Galaxy Donde juegas contra los jugadores exclusivos
3 OBJETO Foto Elegenta Traje  en la habitacion de Roleia en el palacio real de Falam Orbius
4 OBJETO Foto Sombreo Wairen la habitacion de Roleia en el palacio real de Falam Orbius[/spoiler]



Arcrous Obies (SUPERNOVA)
[spoiler]1 OBJETO Pixie Doll Vs Rivals Galaxy Cadena del Extraterrestre en Naiadi Parte Izquierda ultimo equipo
2 OBJETO Foto Trono en Falam Orbius Sala del trono  Falam Orbius
3 OBJETO Foto Ciudad Frente Terraza Terraza Palacio Real Falam Orbius
4 OBJETO Tema Liderazgo Puerto espacial Falam Orbius[/spoiler]



Plink Poway
[spoiler]1 OBJETO Eciclopedia mundial a Full Vs Los Ermitaños Del agua Cadena de Roblos Gordon
2 OBJETO Tema Gran Arte En el ogo central Naiadi
3 OBJETO Tema El Habito cuntinua en una Calle de Naiadi
4 OBJETO Logro Cadena del Extraterrestre Rango S Naiadi
[/spoiler]


Bala Gásgula
[spoiler]1 OBJETO Petrolio Smuth Vs Canes Escarlata Cadena Roblos Gordon Magbadis
2 OBJETO Medalla echa a mano de Lalaya VS Star Hermanas Cadena Roblos Gordon Magbadis
3 OBJETO Foto Holagrama Del Monitor Puerto de estacion de Falam Orbius
4 OBJETO Logro Rango S Cadena Profesor Criptix[/spoiler]



Ruger Barian
[spoiler][img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140101001701/inazuma/es/images/1/10/Ryugel_Baran_QR_Code.png[/img] Copiarlo y os saldra la foto^^[/spoiler]
[spoiler]1 OBJETO Medalla echa a mano de Lalaya VS Star Hermanas Cadena Roblos Gordon Magbadis
2 OBJETO Tema Hermanos y Hermanas Sandorius no es exactamente donde esta hablais con todos y ya esta
3 OBJETO Foto Blanco Escarabajo Fertilia En algun sitio de Fertilia no se donde exactamente
4 OBJETO Tema Agujero Negro una persona te lo dire cerca del Gran Celesta Galaxy Falam Orbius
[/spoiler]

Gandares Barian
[spoiler][img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131221130535/inazuma-eleven/images/a/a4/Gandales'_QR_Code.png[/img]Copiarlo y os saldra la foto^^
[/spoiler]
[spoiler]1 OBJETO Medalla echa a mano de Lalaya VS Star Hermanas Cadena Roblos Gordon Magbadis
2 OBJETO Tema Hermanos y Hermanas Sandorius no es exactamente donde esta hablais con todos y ya esta
3 OBJETO Foto Perla de la Negra Cupula Central Naiadi
4 OBJETO Tema Agujero Negro una persona te lo dire cerca del Gran Celesta Galaxy Falam Orbius[/spoiler]

Seguir diciendome Fichajes y yo seguire actualizando el Post hasta que me muera 
EDITADO EL 19-08-2015 / 17:04 (EDITADO 13 VECES)
6 VOTOS
Megaaxel6-YT35Hace 8 años1
Espero que os guste ^^         
1 VOTO
Noelkreiss97647Hace 8 años2
@Megaaxel6-YT Convendría que los dividieses en secciones usando los Spoiler
MagicIbukiFF13465Hace 8 años3
@Megaaxel6-YT Buen aporte,pero ponle spoilers y un poco de separacion mas 
Mariocampi1214270Hace 8 años4
Por un momento pensé que eran los típicos fichajes fake como el de Paolo en IE2


Buen post  , pero le falta organización
Megaaxel6-YT35Hace 8 años5
Lo siento es que no se como poner eso de los "Spoilers" soy un poco tonto por no saberlo        bueno tambien perdon que no tenga organizacion estoy aprendiendo      .Perdon por el retra...dijo molestias .Tambien perdon si tardo en contestar es que me dice noseque de diez minutos.
EDITADO EL 16-08-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Megaaxel6-YT35Hace 8 años6
Ya esta lo corregi 
SilverWolf7778078Hace 8 años7
@Megaaxel6-YT
Los codigos QR estan en la wiki del juego
Megaaxel6-YT35Hace 8 años8
@SilverWolf777 Gracias!!!!! Por decirmelo
SilverWolf7778078Hace 8 años9
@Megaaxel6-YT
De nada
Megaaxel6-YT35Hace 8 años10
Ya he puesto los de Ruger y Gandares MALDITOS QR que casi no los entraba 
SilverWolf7778078Hace 8 años11
@Megaaxel6-YT
Usa imageshack o tinypic para las imágenes
Y puede que no los entrara bien porque tienes la camara de la consola sucia a mi me ha pasado
Megaaxel6-YT35Hace 8 años12
A mi me han salido los QR y funcionan.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Truenos Errantes > Fichajes de Inazuma Eleven Go Galaxy Bigbang/Supernova

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL