Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por EroSense-8-3711
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2172

JKAnime anda muerto decirme varias paginas para seguir viendo mis series animes ....

Pos eso darme unas buenas pocas a ver cual me gusta mas.
Patanegra156086Hace 9 años1
Animeflv
Mikaelson6252Hace 9 años2
@Patanegra15 Esa en movil suele fallar me han dicho. La app funciona a medias,la web funciona bien o falla como he mencionado anteriormente?
EroSense-8-3711Hace 9 años3
@Patanegra15
Mostrar cita
Animeflv
Esa no me gusta me da problemas
Patanegra156086Hace 9 años4
Desde el móvil a mi siempre me salta como otra página diciendome que tengo un virus no se que pero ya esta,la cierro y puedo verlos tranquilamente,y desde la web si te va mal prueba a cambiar los servidores,algunos yo tampoco puedo verlos pero siempre hay alguno que si 
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 9 años5
@EroSense-8-
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Animeflv
La mejor para verlo a diario, AnimeFLV. Si eres más casual, ReyAnime. Si es desde el móvil, descarga UnderAnime, la mejor App de anime para celulares.
Mikaelson6252Hace 9 años6
@EroSense-8- Lo que mejor veo ahora mismo(si sabes ingles, si no entonces lo tienes jodido)es descargar la app de Underanime en el movil y ponerte los subtitulos en ingles ya que asi tienes la mayoria de animes disponibles.
Brotherwolf99560Hace 9 años7
En [url]https://mailchi.mp/5e9ad4a4d315/pordede-beta[/url] estan todo tipo de series y animes, solo que en allmyvideos no va y otro link tampoco iba.
Mikaelson6252Hace 9 años8
@Tigershark11
Mostrar cita
@EroSense-8-
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Animeflv
La mejor para verlo a diario, AnimeFLV. Si eres más casual, ReyAnime. Si es desde el móvil, descarga UnderAnime, la mejor App de anime para celulares.
La mejor la mejor pues no creo...ya que faltan la mitad de animes que han quitado hace poco,es la mejor si la usas con sub english,si no pues la mejor seria AnimeFLV para los que le van con el truco de desconectar el wifi.
DevilukeTJ2088Hace 9 años9
AnimeFLV Kaki, the best.
NahuoxusZer04993Hace 9 años10
Yo miré y miro mis animes en AnimeFLV, a excepción de la semana pasada, nunca me dio problemas.
Tigershark1114560Hace 9 años11
@Mikaelson
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@EroSense-8-
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Animeflv
La mejor la mejor pues no creo...ya que faltan la mitad de animes que han quitado hace poco,es la mejor si la usas con sub english,si no pues la mejor seria AnimeFLV para los que le van con el truco de desconectar el wifi.
pues los animes que yo he visto tenían buenos subs en español, y los animes que iban saliendo... No sé que habrá ocurrido ahora
EroSense-8-3711Hace 9 años12
@DevilukeTJ
Mostrar cita
AnimeFLV Kaki, the best.
Si tu lo dices no puedo negarme seria antinatural
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > JKAnime anda muerto decirme varias paginas para seguir viendo mis series animes ....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL