Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por KidIcarus162620
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 80738

¿Como saber en que puesto estoy con un campeón?

Pues CabraVoladora (un youtuber) dijo en un vídeo que él era el Tryndamere número 1 en Turquía y otro decía que estaba cerca de ser el primer Gangplank. ¿Como saben esto? ¿Hay alguna página? Gracias por adelantado.
Un saludo 
Lauritah24267Hace 8 años1
@KidIcarus16 lo único que yo se es que puedes saber cuales son los mejores jugadores de un servidor 
KSLolGamer0011331Hace 8 años2
@KidIcarus16
Mostrar cita
Pues CabraVoladora (un youtuber) dijo en un vídeo que él era el Tryndamere número 1 en Turquía y otro decía que estaba cerca de ser el primer Gangplank. ¿Como saben esto? ¿Hay alguna página? Gracias por adelantado. Un saludo
Si hay una página que creo recordar que es lolskill pero si no eres mínimo oro y tienes mucha skill con el campeón no creo que salga.
1 VOTO
Lauritah24267Hace 8 años3
Pero digamos que cuando entras al 1% ya todos saben usar el personaje perfecto Y es más un Mind game Piensas en que harán los rivales .Son gente flipada y estúpida, vienen de los juegos offline convencidos de que son dioses Y cuando compiten zaskaaa 
Shadowww32226Hace 8 años4
@KidIcarus16
Mostrar cita
Pues CabraVoladora (un youtuber) dijo en un vídeo que él era el Tryndamere número 1 en Turquía y otro decía que estaba cerca de ser el primer Gangplank. ¿Como saben esto? ¿Hay alguna página? Gracias por adelantado. Un saludo
En Lolskill.net (creo que era .net pero busca en google por si me equivoco) aparecen los 1.000 mejores con cada campeón (no recuerdo si va por regiones también o hay uno global) No creo que consigas con algún campeón el estar entre los 1.000 mejores x'D
1 VOTO
Sanjacobito108Hace 8 años5
Desde oppgg tambien puedes 

[url]https://euw.op.gg/ranking/champions/[/url]
1 VOTO
Zretx1065Hace 8 años6
[url]https://www.lolskill.net/top[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Como saber en que puesto estoy con un campeón?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL