Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Platinuos181
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6558

Ruidos en las cuevas ayuda!

Hola hago este post porque no paro de escuchar ruidos cuando estoy minando bueno voy a empezar desde el principio yo empeze un nuevo mundo y active el cofre de bonificacion y no aparecio no le di importancia asin que me fui a talar para hacer herramientas me hice un pico y un hacha de madera me fui a matar ovejas me hice una cama una mesa de trabajo y un horno con la piedra que encontre encontre unas vacas las mate y consegui cuero y comida cocine la comida y me hice un casco de cuero y unas botas de cuero me encontre un abujero profundo asin que decidi explorarlo encontre hierro y hulla hice un pequeño agujero encontre mucha hulla y poco hierro y cuando llege al fondo donde esta la piedra madre subi un poco y lo tape con piedra y derepente escucho un ruido  como si fuese un pitido asin que sali del mundo y apague la consola despues de un dia sin jugar al minecraft  voy y vuelvo a entrar en el mundo y despues de un rato minando encontre piedra rojiza y hierro pero poca hulla y derrepente encucho un ruido siniestro que no es habitual en minecraft tengo miedo de que puede ser eso podeis decirmelo darme informacion gracias de ante mano.
Champagne15537Hace 8 años1
Define el sonido...a lo mejor es un mob enemigo.
ThePokePro1079Hace 8 años2
Es normal, si te refieres a un ruido siniestro que no es provocado por ningun monstruo suele ocurrir cuando estás minando, no significa nada, lo ponen para asustarte, y hay más ruidos de esos.
Vitiguay2206327Hace 8 años3
@Platinuos jajajaja, tranqui son ruidos que meten los desarolladores para joder, son una especie de ruidos siniestros, olvídate de herobrine o esas cosas  
CodAlma5320Hace 8 años4
Te informo de la existencia del punto, es una cosa así "." (está al lado de la coma). Sirve para marcar pausas y cambio de "asuntos" para que me entiendas. Te recomiendo que los uses, vienen bien 

Por lo del pitido, ni idea, puede ser cualquier cosa y estás montando un mundo (¿murciélagos quizás?).
1 VOTO
Platinuos181Hace 8 años5
@champagne el segundo era como si alguien hubiera matado al wither y el primero un pitido fuerte
KryonGames3600Hace 8 años6
@Platinuos ¿Miedo por qué? Son ruidos propios del juego no pasa nada :3
Tarno107271Hace 8 años7
Son simples ruidos de ambiente para darte miedo mientras estás en la oscuridad solitaria de una cueva, no pasa nada 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Ruidos en las cuevas ayuda!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL