Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo utilizo la aplicación Manga Phoenix, para android. Des de esa aplicación estoy leyendome Berserk. E aquí mi pregunta: el orden que hay en Manga Phoenix es el correcto? Porque lo veo bastante enrevesasl a verdad. Gracias de antemano.
Es enrevesado pero es el correcto. Aun así cabe decir que Berserk no tiene desperdicio, una obra maestra.1 VOTOShaunfrost991888Hace 9 años2
Alcar2605Hace 9 años3No me has entendido. Si a mi que la historia sea enrevesada me parece maravilloso, el caso es que creo que el orden en que están los capítulos en Manga Phoenix es erróneo. Por eso busco a alguien que también lea el manga de Berserk en Manga Phoenix y me diga si el orden es el correcto o no.@RubbyRoseMostrar citaEs enrevesado pero es el correcto. Aun así cabe decir que Berserk no tiene desperdicio, una obra maestra.
No sé como lo tendrás tu ordenado pero por donde yo lo leí , mas o menos los primeros 10 capítulos te presentaban a un Guts ya con la marca del Sacrificio dando caña a demonios mientras persigue a la mano de Dios. Después de eso es cuando se remontan a su infancia y te cuentan todo desde el principio para responder a las preguntas que te surgen en los capítulos iniciales y desde ahí continúan hacia delante ya sin saltos temporales extraños.1 VOTOByrcust14902Hace 9 años4EDITADO EL 18-07-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
RubbyRose172Hace 9 años5Es el orden correcto, primero te muestran a Guts adulto con la marca y todo el royo (sin enterarte muy bien que está pasando) y luego empieza a contar su historia desde que era niño hasta ese momento (que son unos 100 capítulos).@Shaunfrost99Mostrar citaNo me has entendido. Si a mi que la historia sea enrevesada me parece maravilloso, el caso es que creo que el orden en que están los capítulos en Manga Phoenix es erróneo. Por eso busco a alguien que también lea el manga de Berserk en Manga Phoenix y me diga si el orden es el correcto o no.@RubbyRoseMostrar citaEs enrevesado pero es el correcto. Aun así cabe decir que Berserk no tiene desperdicio, una obra maestra.
@Shaunfrost99 Me he explicado mal. Quería decir que si, donde tu lo ves está bien ordenado.
Shaunfrost991888Hace 9 años6Rikis4327Hace 9 años7Es que, por ejemplo, salta des del capítulo donde ha acabado con el tercer conde ( en el que una chica le pide su parche ) hasta la pelea entre Guts y el Demonio ese que también sale en el anime que lo conocen como el dios de la guerra. Pero sin explicar como han llegado hasta allí ni nada ( yo lo se porque he visto el anime, pero eso me resulto extraño la verdad ). Mirad, simplemente os haré caso y continuare leyendo en el orden que me dice Manga Phoenix, gracias a todos!@ByrcustMostrar citaEs el orden correcto, primero te muestran a Guts adulto con la marca y todo el royo (sin enterarte muy bien que está pasando) y luego empieza a contar su historia desde que era niño hasta ese momento (que son unos 100 capítulos).@Shaunfrost99Mostrar citaNo me has entendido. Si a mi que la historia sea enrevesada me parece maravilloso, el caso es que creo que el orden en que están los capítulos en Manga Phoenix es erróneo. Por eso busco a alguien que también lea el manga de Berserk en Manga Phoenix y me diga si el orden es el correcto o no.@RubbyRoseMostrar citaEs enrevesado pero es el correcto. Aun así cabe decir que Berserk no tiene desperdicio, una obra maestra.
@Shaunfrost99 Coño tan facil como contrastar con otras paginas x'D Submanga Mangahere son las que mas veo usa esas, ademas, tengo ganas de releer berserk