Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por BAnanaK1LL276
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 36603

Mejor Region de descarga de Steam ???

Importa o no cual es el mejor   ?   mejora la descargar ?
RSP9324908Hace 8 años1
Pues en donde vivas, si eres español no te vayas a coger EEUU porque te descargará desde los server de allí
1 VOTO
BAnanaK1LL276Hace 8 años2
@RSP93
Mostrar cita
Pues en donde vivas, si eres español no te vayas a coger EEUU porque te descargará desde los server de allí
Si pero e oído que los mejores son los de Miami me han dicho no se perdone lo noob
1 VOTO
Draknos1476Hace 8 años3
Dudo que mejore descargando en una región que no es la tuya, por ejemplo en yo soy de El Salvador y automáticamente me pone centro América, yo que tú me quedará con tu región que seguro será lo más rápido.
1 VOTO
RSP9324908Hace 8 años4
@BAnanaK1LL puede ser, pero que te cojas el server de Miami viviendo en España te va a ir como el culo. Será el mejor comparando la velocidad estando en dicha región, no sé si me entiendes...
1 VOTO
BAnanaK1LL276Hace 8 años5
Gracias por todo y sacarme la duda algun mod que cierre tema.
EDITADO EL 15-07-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gustbarce981Hace 7 años6
Yo vivo en Ecuador, sudamerica, y utilizo el servidor de Alemania,Munich y se me descarga muy rapido, y mi internet es de 2mb,usen ese pilas.
Juanmandroid3Hace 6 años7
Tarda lo mismo y va igual en la region que sea, lo que limita la velocidad de descarga es el disco duro, a mi el mio interno me deja ir a 10mb/s en la descarga, sin embargo el externo va a 1,1mb/s
MiniMire1Hace 3 años8
@Gustbarce98 BUAAAA MUCHÍSIMAS GRACIAS, TIENES RAZÓN. ME VA MUCHO MÁS RÁPIDO. ^^
LanderPBx1Hace 2 años9
Aunque seas de españa,en africa suele descargar a 100mbps...No hagas caso a los otrps.
Alexcriti7Hace 2 años10
Bro valencia
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mejor Region de descarga de Steam ???

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL