Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ArkyGaming1693
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10963

¿Cuanto internet necesito para twitch?

Hola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas.

Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme 

Gracias de antemano ^^
Sekir5145Hace 9 años1
@ArkyGaming
Mostrar cita
Hola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas. Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme Gracias de antemano ^^
@Arceusser experto en stream.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años2
Depende desde dónde hagas los streamings. Yo por ejemplo en PS4 necesito poca subida.
1 VOTO
MrNameMio7341Hace 9 años3
@ArkyGaming 2 mb se subida reales mínimo para 1080 sin problemas.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 9 años4
Yo lo grabaria desde el pc, y ¿para subirlo en menos de 1.080?  ¿cuantos megas serian?
ArkyGaming1693Hace 9 años5
@Sekir
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
Hola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas. Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme Gracias de antemano ^^
@Arceusser experto en stream.
Ok muchas gracias ^^
Arceusser11200Hace 9 años6
Unos 3 o 5 mb de subida para 1080 sin perder binrate y eso, aunque también has de tener un pc decente para que no te vaya lagado.
Tengo una guía para hacer streams, esta en los hilos importantes del grupo, echale un vistazo y si tienes dudas pregunta.
ArkyGaming1693Hace 9 años7
@Arceusser
Mostrar cita
Unos 3 o 5 mb de subida para 1080 sin perder binrate y eso, aunque también has de tener un pc decente para que no te vaya lagado. Tengo una guía para hacer streams, esta en los hilos importantes del grupo, echale un vistazo y si tienes dudas pregunta.
Muchas gracias ^^ He estado mirando y la verdad es que no he encontrado el hilo, ¿Seria tan amable de pasarmelo? Gracias de nuevo Solo por curiosidad... para grabar en 480.. ¿cuantos megas de subida necesitaria? se que se veria como el """""
EDITADO EL 11-07-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cuanto internet necesito para twitch?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL