VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas. Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme Gracias de antemano ^^
1 VOTOConanX3609257Hace 9 años2@Arceusser experto en stream.@ArkyGamingMostrar citaHola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas. Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme Gracias de antemano ^^
Depende desde dónde hagas los streamings. Yo por ejemplo en PS4 necesito poca subida.1 VOTOMrNameMio7341Hace 9 años3
@ArkyGaming 2 mb se subida reales mínimo para 1080 sin problemas.
1 VOTOArkyGaming1693Hace 9 años4Yo lo grabaria desde el pc, y ¿para subirlo en menos de 1.080? ¿cuantos megas serian?ArkyGaming1693Hace 9 años5
Arceusser11200Hace 9 años6Ok muchas gracias ^^@SekirMostrar cita@Arceusser experto en stream.@ArkyGamingMostrar citaHola y muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si este tipo de post no pueden ir en este grupo, a mi me pareció correcto ya que entendéis de pcs y de estas cosas. Mi duda viene a que soy youtuber y claro me gustaría poder hacer directos en twitch mi pregunta ahora es¿ Cuando internet necesito para twitch? me refiero a subida y bajada y esas cosas aproximadamente, mi internet no es muy bueno que digamos y pues para no meter la pata que mejor que informarme Gracias de antemano ^^
Unos 3 o 5 mb de subida para 1080 sin perder binrate y eso, aunque también has de tener un pc decente para que no te vaya lagado. Tengo una guía para hacer streams, esta en los hilos importantes del grupo, echale un vistazo y si tienes dudas pregunta.ArkyGaming1693Hace 9 años7
Muchas gracias ^^ He estado mirando y la verdad es que no he encontrado el hilo, ¿Seria tan amable de pasarmelo? Gracias de nuevo Solo por curiosidad... para grabar en 480.. ¿cuantos megas de subida necesitaria? se que se veria como el """""@ArceusserMostrar citaUnos 3 o 5 mb de subida para 1080 sin perder binrate y eso, aunque también has de tener un pc decente para que no te vaya lagado. Tengo una guía para hacer streams, esta en los hilos importantes del grupo, echale un vistazo y si tienes dudas pregunta.EDITADO EL 11-07-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)