VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola al conector de 24 pin le falta un cablecito porque no tiene nada esta vació solo conté 23 pin . segun consulte es normal porque las verciones moderna no la necesitan esto es cierto.
Concretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin. Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.1 VOTOAspirine921483Hace 9 años2
Maximumtroler2180Hace 9 años3la placa base M5A97 2.0 tiene para colocar tiene 24 huecos entra igual el conector aunque solo tenga 23 pin como a dicho gracias@MaximumtrolerMostrar citaConcretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin. Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.
1 VOTOSí, ese pin puede seguir estando por ahí pero no funciona. No se quita simplemente porque es más fácil dejarlo ahí que no molesta, que diseñar un nuevo enganche de 23 pines y estandarizarlo.@Aspirine92Mostrar citala placa base M5A97 2.0 tiene para colocar tiene 24 huecos entra igual el conector aunque solo tenga 23 pin como a dicho gracias@MaximumtrolerMostrar citaConcretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin. Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.