Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Aspirine921483
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6527

Duda sobre el conector de 24 pin de la fuente de poder

Hola

al conector de 24 pin le falta un cablecito porque no tiene nada esta vació  solo conté 23 pin .  

segun consulte es normal  porque las verciones moderna no la necesitan esto es cierto.
Maximumtroler2180Hace 9 años1
Concretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin.

Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.
1 VOTO
Aspirine921483Hace 9 años2
@Maximumtroler
Mostrar cita
Concretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin. Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.
la placa base M5A97 2.0 tiene para colocar tiene 24 huecos entra igual el conector aunque solo tenga 23 pin como a dicho gracias
Maximumtroler2180Hace 9 años3
@Aspirine92
Mostrar cita
@Maximumtroler
Mostrar cita
Concretamente es el pin de -5V y las mother modernas ya no lo utilizan. Y digo modernas, pero vamos, ninguna placa base fabricada tras el 2000 debería necesitar ese pin. Al quedar obsoleto, pasó a ser opcional poner el pin en los cables (esa minucia que se ahorraban), y no sé si más adelante fue eliminado del todo.
la placa base M5A97 2.0 tiene para colocar tiene 24 huecos entra igual el conector aunque solo tenga 23 pin como a dicho gracias
Sí, ese pin puede seguir estando por ahí pero no funciona. No se quita simplemente porque es más fácil dejarlo ahí que no molesta, que diseñar un nuevo enganche de 23 pines y estandarizarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre el conector de 24 pin de la fuente de poder

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL