VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.1 VOTO
Quizá lo tengas desactivado. Entra en Settings y mira si lo tienes activado en monitorización.Lancepon4513Hace 9 años2
No se, has probado reinstalar otra vez el programa? Porque a mi afterburner nunca me hizo eso.Random053441Hace 9 años3
Lancepon4513Hace 9 años4Esque no me aparece directamente en las opciones@KonejinMostrar citaQuizá lo tengas desactivado. Entra en Settings y mira si lo tienes activado en monitorización.Cuando puse los componentes nuevos tuve que formatear el disco duro, lo he instalado todo desde 0@LanceponMostrar citaNo se, has probado reinstalar otra vez el programa? Porque a mi afterburner nunca me hizo eso
Random053441Hace 9 años5tienes la ultima version?@Random05Mostrar citaAcabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
Random053441Hace 9 años6Lo descargue ayer, supongo que si@LanceponMostrar citatienes la ultima version?@Random05Mostrar citaAcabo de cambiar el procesador, placa y ram por un fx 8350, gigabyte ds3p y g.skill sniper 1866Mhz (a 1600). Antes tenia un CPU intel en una placa MSI y podia activar la opcion en el msi afterburner para que me mostrara la temperatura de la CPU, pero ahora ha desaparecido. Solo me sale el uso de los nucleos y el uso general del CPU, ni temperatura ni nada mas.
@BluHole ayuda!!
Nalder1798Hace 9 años7Creo q con procesadores amd no se ve la temp pero se ve la carga de la cpu, por lo menos eso me pasa a mi.1 VOTOSamuelinvizimals4234Hace 9 años8
[b][color=green]Descargate el CPUID y así puedes ver la temperatura de la gráfica,procesador,placa base... -Saludos[/color][/b]1 VOTO-Sayvers-762Hace 9 años9
Si quieres verla mientras juegas puedes complementar con [b]HWInfo[/b], ambos usan Rivaturner y se pueden usar juntos. Para ver la temp en Idle tienes muchos programas, HWMonitor, el citado HWInfo, Aida64, etc2 VOTOS