Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Amazing-Happens380
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 39454

Animes con protas "badass"

Hace poco se hizo un tema sobre protagonistas badass pero no lo he encontrado.
Estoy buscando un anime que el protagonista sea el típico que le abruma la situación y después,pasando por entrenamientos,cambios en él y su forma de pensar,terminé siendo badass, estilo Rosario + Vampire (manga), Tokyo Ghoul (manga), etc.
Quiero que el badass sea el prota,principalmente,
He leído por ahí que To Aru Majutsu no Index tiene el protagonista que busco,pero no sé si es verdad o no, ¿me la recomendáis? 
Un saludo!
1 VOTO
Curialbellic15280Hace 9 años1
@Amazing-Happens
Mostrar cita
Hace poco se hizo un tema sobre protagonistas badass pero no lo he encontrado. Estoy buscando un anime que el protagonista sea el típico que le abruma la situación y después,pasando por entrenamientos,cambios en él y su forma de pensar,terminé siendo badass, estilo Rosario + Vampire (manga), Tokyo Ghoul (manga), etc. Quiero que el badass sea el prota,principalmente, He leído por ahí que To Aru Majutsu no Index tiene el protagonista que busco,pero no sé si es verdad o no, ¿me la recomendáis? Un saludo!
Parasyte Deadman Wonderland (Manga) Mirai nikki en cierta parte... Y en No game No life Sora es badass desde el principio
1 VOTO
Aibo110Hace 9 años2
Parasyte
Saga Grisaia (Kajitsu, Meikyuu y Rakuen) Aunque el prota aquí desde el principio no hay quien le tosa  
Katekyo Hitman Reborn
1 VOTO
FtNSop361Hace 9 años3
Katekyo hitman reborn tiene un protagonista q al principio es pa meterle 3 ostias pero con cada entrenamiento se va haciendo cada vez mas badass.
Tristan219298Hace 9 años4
Zetman o Berserk podrian servirte , aunque aqui no pasan por "entrenamientos" , simplemente se desarrollan a lo largo de la serie. Si quieres uno que empiece siendo un inutil mirate Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.

Sobre lo de To Aru yo diria que no es lo que pides, aunque Touma tiene buenos momentos yo no lo catalogaría como "badass"   , aunque igualmente no dejes de verlo que merece la pena.
1 VOTO
Hyadain9035Hace 9 años5
En Gantz el protagonista empieza siendo un mierdas y luego acaba por cargarse a todo dios.
Cetoel570Hace 9 años6
Izayoi Mondaiji tachi ga isekai kara kuru sou desu yo?
Dante Devil May Cry
Son Badass pero sin entrenamiento alguno diseñados para ser los dominadores de sus series.
EDITADO EL 25-06-2015 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
ShotDie9609Hace 9 años7
@Amazing-Happens
Revy de Black Lagoon
1 VOTO
XAVIER-FROST18913Hace 9 años8
Touma es badass, que nadie te diga lo contrario.

Sin embargo, el anime muchas veces no consigue el mismo efecto que si lees la novela ligera. Yo, al leer esta, convirtió a Kamijou Touma en mi personaje favorito. Es un personaje muy simplón a veces. Te quedas mirándolo y de verdad piensas que no es la gran cosa, que no vale la pena. Pero de repente, aún siendo un personaje que parece completamente normal, de repente demuestra que no es así. 

Te recomiendo leer la novela ligera, pero si no vas a poder, mira el anime. Eso si, To aru majutsu no index no puedes dejarlo a la mitad, porque te arrepentirás.
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

KoG-93564Hace 9 años10
[b]Takamura - Hajime no Ippo
 Levi - Shingeki no Kyojin 
 Kamina - TTGL
 Zaraki Kempachi - Bleach
 Luffy - One Piece
 King Bradley - FMA: Brotherhood
 Hisoka - Hunter x Hunter 2011 [/b]
Kof20002002Hace 9 años11
[b]Kurapika de Hunter x Hunter[/b], más bien conocido como [b]-True Avenger-[/b], empiezas con las peores expectativas de este personaje con lo parentesco que tiene a su emo bipolar Sasuke, hasta que llegas al final exigiendo su regreso  
Morillodestroy960Hace 9 años12
Veo que la gente también pone secundarios así que diría:
-Naruto: Madara
-Bleach: Kenpachi
-One Piece: Kizaru
-HxH: Meruem
-KHR: Hibari Kyoya
-KnB: Aomine Daiki
-Durarara: Shizuo
-SnK: Levi
-Fairy Tail: Laxus
-Fate: Gilgamesh
-Hellsing: Alucard
-Nanatsu no Taizai: Ban
-Kekkai Sensen: Klaus
-Arslan Senki: Daryun
-SNS: Soma
-Blood Lad: Staz.
1 VOTO
Sousniper2207Hace 9 años13
Mahouka koukou no rettousei, al prota no le abruma nada la situación ni pasan cambios en él (aunque te va mostrando ciertas cosas a medida que avanza la historia), aún no teniendo esa "evolución" que pides, es el más badass de los badass 
[spoiler]  [/spoiler]
Shaunfrost991888Hace 9 años14
@Tristan21
Mostrar cita
Zetman o Berserk podrian servirte , aunque aqui no pasan por "entrenamientos" , simplemente se desarrollan a lo largo de la serie. Si quieres uno que empiece siendo un inutil mirate Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia. Sobre lo de To Aru yo diria que no es lo que pides, aunque Touma tiene buenos momentos yo no lo catalogaría como "badass" , aunque igualmente no dejes de verlo que merece la pena.
Yo creo que lo que buscas es Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia. Yo no la he visto entera, ya que tiene variad temporadas pero esta bastante bien .
Salvadormenendez1934Hace 9 años15
Aqui van los echhi  
Ichiban ushiro no daimao
Serei tsukai no blade dance
Seiken tsukai no world break
Trinity seven
Acción/romance
Kyokai no kanata
Accion
Fate/zero
Accion/aventura
Densetsu no densetsu no yusha
EDITADO EL 25-06-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Animes con protas "badass"

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL