Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 3enrique3376
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 38062

Como hago para guardar todas mis partidas de Steam en la nube y luego pasarlas a otro PC?

Pronto cambiaré de ordenador y no quiero perder mis partidas  
Ovalx7Gamer757Hace 9 años1
@3enrique si te lo pones en la nube no tienes que hacer nada te lo detectara y ya
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 9 años2
Tienes una opcion en parametros en steam que te pone Cloud, vas ahi y marcas la primera casilla, luego cuando termines de jugar se graban los datos en la nube. Simplemente con que descargues el juego y actives esa misma opcion en el otro pc tendras la partida.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años3
Si los juegos tienen la función steam cloud tu puedes descargar dichos juegos en otra pc con la misma cuenta y jugar con dicha partidas pero si no tiene steam cloud tendrás que subierlas onedriver, drive, etc y descargarlo en tu pc.
1 VOTO
3enrique3376Hace 9 años4
Y como puedo saber que partidas tengo en Cloud y cuales no?
Draknos1476Hace 9 años5
@3enrique
Mostrar cita
Y como puedo saber que partidas tengo en Cloud y cuales no?
Selecciona un juego y ve a propiedades, luego ve a la pestaña actualizaciones y al final si tiene steam cloud te aparecerá esta opción para activarlo o desactivarlo, además te dice si has aguardado y el espacio que tienes para aguardar la partida.
1 VOTO
3enrique3376Hace 9 años6
@Draknos

Gracias, y de que sirve la opción de hacer copia de seguridad? Me guardaría las partidas en una carpeta para USB?
Draknos1476Hace 9 años7
@3enrique
Mostrar cita
@Draknos Gracias, y de que sirve la opción de hacer copia de seguridad? Me guardaría las partidas en una carpeta para USB?
Hace una copia total del juego así puedes pasar el juego a otro pc o evitar que te dañe dicho juego por x o y razón, por ejemplo con esto puedes hacer una copia de x juegos y grabar un DVD con dicha copia, así tienes una copia física de dicho juego y original.
Maldock6603Hace 9 años8
@3enrique
Mostrar cita
@Draknos Gracias, y de que sirve la opción de hacer copia de seguridad? Me guardaría las partidas en una carpeta para USB?
te digo, lo de la copia de seguridad como ya te han dicho es para los juegos, la haces y te evitas descargarlo otra vez, lo de guardarlo en dvd.....hasta ahora siempre que e intentado hacer una instalacion de la copia del dvd el muy hijo de su putisima se pone a descargar, osea que mejor las guardas en un disco duro, o las pasas a traves de un pen al nuevo pc y asi nunca me ha dado problemas a la hora de instalarlo. tus partidas guardadas de la imensa mayoria de los juegos estan en equipo/documentos, entra ahi y veras las carpetas con el nombre de cada juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como hago para guardar todas mis partidas de Steam en la nube y luego pasarlas a otro PC?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL