VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues me han baneado la cuenta 2 semanas no se el motivo la verdad pero bueno al caso, que nombre me podria poner para una smurf que molen tengo ne la mente algunos pero creo que pueden ser mejorables.
Dejameto[b]karthus[/b]tetas4 VOTOSItamio0236441Hace 9 años2
[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]Javieitor13615208Hace 9 años3
Javieitor13615208Hace 9 años4Impresionante has puesto el liston muy alto, mis dieses para ti, gracias.@RoBeWMostrar citaDejameto[b]karthus[/b]tetas
3 VOTOSMonsmania19487Hace 9 años5No soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.@Itamio023Mostrar cita[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]
[b]Zac[/b]-[b]Udyr[/b]-[b]Azir[/b]-mi-[b]Veigar[/b].SoyKeenetrial329Hace 9 años6
@Javieitor136 PlatRitoPlsItamio0236441Hace 9 años7
Javieitor13615208Hace 9 años8[i]Amigo, todos tenemos un mal dia, pero te aseguro que maldecir y regresarle los insultos a los demas como tipico niño de 10 años no te va a ayudar, con el simple hecho de pulsar TAB y silenciar a todo el equipo es suficiente. En cuanto a lo de trolear no lo entiendo, si estas tan aburrido como para jugar serio ¿¡PARA QUE JUEGAS!? Guarda toda esa ira donde debe estar. En tu casa, con tu familia.[/i]@Javieitor136Mostrar citaNo soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.@Itamio023Mostrar cita[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]
1 VOTOSeith-156420Hace 9 años9Tampoco insulto simplemente digo noob omg no avise ss y poco más, y mas vale descargar mi ira en un juego que con gente real, precisamente me la sacan gante de esta comunidad. Por cierto no te desvies del tema.@Itamio023Mostrar cita[i]Amigo, todos tenemos un mal dia, pero te aseguro que maldecir y regresarle los insultos a los demas como tipico niño de 10 años no te va a ayudar, con el simple hecho de pulsar TAB y silenciar a todo el equipo es suficiente. En cuanto a lo de trolear no lo entiendo, si estas tan aburrido como para jugar serio ¿¡PARA QUE JUEGAS!? Guarda toda esa ira donde debe estar. En tu casa, con tu familia.[/i]@Javieitor136Mostrar citaNo soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.@Itamio023Mostrar cita[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]EDITADO EL 23-06-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSJaszs3126Hace 9 años10"no avise ss" best ingles mikasa.@Javieitor136Mostrar citaTampoco insulto simplemente digo noob omg no avise ss y poco más, y mas vale descargar mi ira en un juego que con gente real, precisamente me la sacan gante de esta comunidad. Por cierto no te desvies del tema.@Itamio023Mostrar cita[i]Amigo, todos tenemos un mal dia, pero te aseguro que maldecir y regresarle los insultos a los demas como tipico niño de 10 años no te va a ayudar, con el simple hecho de pulsar TAB y silenciar a todo el equipo es suficiente. En cuanto a lo de trolear no lo entiendo, si estas tan aburrido como para jugar serio ¿¡PARA QUE JUEGAS!? Guarda toda esa ira donde debe estar. En tu casa, con tu familia.[/i]@Javieitor136Mostrar citaNo soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.@Itamio023Mostrar cita[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]
AbZeDarius Wontgankyou HetoldmeheusedZhonyas WillworkforRP YoumustconstructaditionalMushrooms Smurfing from Koream VI Mundo-nonretarded-cousin Y el más importante si quieres asustar a tus enemigos: Aunque no entiendas una mierda de lo que pone, el mensaje se entiende1 VOTOOoskitar3778Hace 9 años11EDITADO EL 23-06-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
DontFightIWillKillYou