Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Javieitor13615208
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14659

Nombres graciosos para una smurf

Bueno pues me han baneado la cuenta 2 semanas no se el motivo la verdad pero bueno al caso, que nombre me podria poner para una smurf que molen tengo ne la mente algunos pero creo que pueden ser mejorables.
RoBeW9813Hace 9 años1
Dejameto[b]karthus[/b]tetas
4 VOTOS
Itamio0236441Hace 9 años2
[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]
Javieitor13615208Hace 9 años3
@RoBeW
Mostrar cita
Dejameto[b]karthus[/b]tetas
Impresionante has puesto el liston muy alto, mis dieses para ti, gracias.
Javieitor13615208Hace 9 años4
@Itamio023
Mostrar cita
[i]"Me han baneado la cuenta y no se porque..." Esto huele a Bronce Smurf por todos lados.[/i]
No soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años5
[b]Zac[/b]-[b]Udyr[/b]-[b]Azir[/b]-mi-[b]Veigar[/b].
SoyKeenetrial329Hace 9 años6
@Javieitor136 PlatRitoPls
Itamio0236441Hace 9 años7
@Javieitor136
Mostrar cita
@Itamio023
Mostrar cita
No soy plata 1 y se porque me han baneado solamente era ironico, el motivo es lo de siempre tengo una mal dia y flameo a la comunidad especialmente a los que me flamean o fedean en exceso, y trolleando en partidas cuando estan totalmente perdidas y no tiran de surrender incluidas ranked, se que me lo merezco pero no me arrepiento la verdad.
[i]Amigo, todos tenemos un mal dia, pero te aseguro que maldecir y regresarle los insultos a los demas como tipico niño de 10 años no te va a ayudar, con el simple hecho de pulsar TAB y silenciar a todo el equipo es suficiente. En cuanto a lo de trolear no lo entiendo, si estas tan aburrido como para jugar serio ¿¡PARA QUE JUEGAS!? Guarda toda esa ira donde debe estar. En tu casa, con tu familia.[/i]
Javieitor13615208Hace 9 años8
@Itamio023
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Itamio023
Mostrar cita
[i]Amigo, todos tenemos un mal dia, pero te aseguro que maldecir y regresarle los insultos a los demas como tipico niño de 10 años no te va a ayudar, con el simple hecho de pulsar TAB y silenciar a todo el equipo es suficiente. En cuanto a lo de trolear no lo entiendo, si estas tan aburrido como para jugar serio ¿¡PARA QUE JUEGAS!? Guarda toda esa ira donde debe estar. En tu casa, con tu familia.[/i]
Tampoco insulto simplemente digo noob omg no avise ss y poco más, y mas vale descargar mi ira en un juego que con gente real, precisamente me la sacan gante de esta comunidad. Por cierto no te desvies del tema.
EDITADO EL 23-06-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seith-156420Hace 9 años9
@Javieitor136
Mostrar cita
@Itamio023
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Itamio023
Mostrar cita
Tampoco insulto simplemente digo noob omg no avise ss y poco más, y mas vale descargar mi ira en un juego que con gente real, precisamente me la sacan gante de esta comunidad. Por cierto no te desvies del tema.
"no avise ss" best ingles mikasa.
5 VOTOS
Jaszs3126Hace 9 años10
AbZeDarius

Wontgankyou

HetoldmeheusedZhonyas

WillworkforRP

YoumustconstructaditionalMushrooms

Smurfing from Koream VI

Mundo-nonretarded-cousin

Y el más importante si quieres asustar a tus enemigos:

Aunque no entiendas una mierda de lo que pone, el mensaje se entiende
EDITADO EL 23-06-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ooskitar3778
Hace 9 años11
DontFightIWillKillYou
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Nombres graciosos para una smurf

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL