Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Zephyra2636
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2414

¿Alguien me puede dar consejos contra Darius?

Bueno, hay un campeón que siempre se me resiste y que no soy capaz de darle una paliza y que en las lineas acaba ganándome y ese es Darius.

¿Alguien puede darme consejos contra ese Campeón tan asqueroso con su ulti/pasiva?
Nmcraft1231001Hace 9 años1
Nunca le hagas un enfrentamiento directo desgastalo no tienen ninguna clase de salto siempre ago eso con sion io gnar.
Neiverck886Hace 9 años2
Pickea una kalista. O alguna a distancia. Pero claro acabará cogiendo te así que bueno es tener skill y saber predecir sus movimientos, y no dejar que te maté nada mas empezar gankeando con su jungla que lo suelen hacer en elo bajo.
Yoelabel5678Hace 9 años3
Justamente mis main top le hacen bastante counter a darius, por ejemplo Rumble, gamplang, gnar, garem. y si aun se te resiste siempre estara 

EDITADO EL 22-06-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kroxo3535Hace 9 años4
Pilla una shyvana pata abrile el culito en 1v1 (con smite preferiblemente)
ThePokePro1079Hace 9 años5
A mi me jode enfrentarme contra un darius, porque el de 1 combo estas muerto y no requiere mucha habilidad, pero tu sin embargo tienes que estar todo el rato posicionandote bien para que no te pille, kiteando si eres ranged y pokeando...

Lo mejor es coger un ranged y desgastarlo, pero cuidado cuando sea nivel 6 que te puede hacer un flash y de un combo mueres.
Rikis4327Hace 9 años6
Darius? Tiene 2 counters, movilidad y ataques a distancia.
Tambien podemos añadirle el sustain en linea.

Un jayce, teemo, vladi...

Y mas facil aun, si se pone a pushear, el jungla lo tiene facil, solo tiene que ayudarte en early para que puedas aguantarle/matarle mas adelante.
Ikerjak912Hace 9 años7
No pelearte nunca a lvl1 con el y intentar desgastarlo. Me hace gracia que por arriba digan que garen es counter de darius cuando su pasiva jode totalmente la de garen..
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 9 años8
@Yoelabel
Es al reves Garen es countereado por Darius, la pasiva de Darius impide la regeneracion de la pasiva de Garen
Yoelabel5678Hace 9 años9
@Zephyra
Mostrar cita
@Yoelabel Es al reves Garen es countereado por Darius, la pasiva de Darius impide la regeneracion de la pasiva de Garen
Pues el otro día le di por culo a un darius con mi garem
Ikerjak912Hace 9 años10
@Yoelabel
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Yoelabel Es al reves Garen es countereado por Darius, la pasiva de Darius impide la regeneracion de la pasiva de Garen
Pues el otro día le di por culo a un darius con mi garem
Yo tambien he ganado a darius con un garen pero eso no significa que sea counter. Skill>counter Lo mismo pasa con teemo, a la minima que la lia tirandome una Q mal ya se como un combo entero
EDITADO EL 23-06-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
MigueInsua4513Hace 9 años11
@Yoelabel
GareN no Garem mijo :C
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Alguien me puede dar consejos contra Darius?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL