VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy jugando ME2 y en el apartado gráfico me aparece esto. ¿Para que sirve? ¿Es mejor tenerlo activado o desactivado?
El fondo se ve borroso. A mi no me gusta, prefiero quitarlo.1 VOTOUYAssassino221227Hace 9 años2
@Daxter14 Desactivalo no influye en nada le da un efecto borroso que no me gusta mucho. Ah y disfruta ese juegazo.1 VOTOEdhellion110202Hace 9 años3
2 VOTOSLe da un efecto cinematográfico, añade una especie de hormigueo visual, como si lo que estás viendo lo estuvieras viendo a través de un televisor virtual. El granulado cinematográfico oculta muchos defectos gráficos tales como dientes de sierra y demás y dota al conjunto de un mayor espectáculo visual. Para dar un ambiente a película antigua, o para los juegos de terror. También hace que la imagen no se vea tan lisa y tan limpia, a mi me gusta ponerlo en Alien Isolation.@Daxter14Mostrar citaEstoy jugando ME2 y en el apartado gráfico me aparece esto. ¿Para que sirve? ¿Es mejor tenerlo activado o desactivado?EDITADO EL 20-06-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)