Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Los Fans tenían una duda, ¿Cómo cambiar de tercera a primera persona en consolas? EAStarWars nos ha dado la respuesta a través de Instagram. Será tan simple como pulsar y mantener un poco el Down D-Pad (La flechita de abajo de la PS4) y ya se cambiará. También puedes poner alternar [b]dos tipos de 3[i]era[/i] persona[/b], desde el hombro [b]izquierdo [/b]o desde el [b]derecho[/b]. [b]Aquí tenéis el video para observar esta tan buena mejora: [url]https://www.instagram.com/accounts/login/[/url][/b] [CENTER][/CENTER]6 VOTOSEDITADO EL 18-06-2015 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Creí que sería con el panel táctil. Por otra parte también se confirma al final que la [b]munición será infinita[/b] y la única limitación será que se recalentará el arma si la usamos muy seguidamente, tendremos que darle al cuadrado en el mando de PS4 para que haga una animación o algo por el estilo para que se enfríe. Casi lo mismo que dije yo ayer o antes de ayer:3 VOTOSFlash-231671Hace 9 años2Minuto [b]2:55[/b]
Eso de que haya varias cámaras de tercera personas me parece genial , así podremos cambiar de hombro y apuntar mejor en las coberturas
PD : @Juanhobby te voté sin querer por "divertido" , perdona
2 VOTOSMikelinho4196Hace 9 años3Está genial. Aunque realmente yo a eso no lo llamo 3ª persona. 3ª persona es la vista de todo el personaje. Lo de este Battlefront yo diría que es más 2º persona.Saulirpa18434Hace 9 años4
1 VOTOJuanhobby39127Hace 9 años5La segunda persona no existe en los videojuegos. La primera es cuando te ves como el personaje, es decir q lo q ves son tus brazos y tal, te estás viendo a ti. Y en tercera persona en cuando le ves desde detrás xq le ves a "el". O te ves a ti o le ves a el, no hay termino medio. Y además te recuerdo q en los battlefront no le veías hasta los pies al tío, no siempre, como mucho hasta las rodillas, así que siguiendo tu lógica ningún battlefront es de tercera persona. Además no hay tanta diferencia entre esa cámara del nuevo battlefront y las de los anteriores, por estar más lejos o más cerca no deja de ser tercera persona. Lingüísticamente una segunda persona es imposible: o ves a uno mismo desde la cara y los ojos del soldado o ves al monigote Solo hay primeras o terceras personas, no hay más tipos.@MikelinhoMostrar citaEstá genial. Aunque realmente yo a eso no lo llamo 3ª persona. 3ª persona es la vista de todo el personaje. Lo de este Battlefront yo diría que es más 2º personaEDITADO EL 19-06-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelinho4196Hace 9 años6No te preocupes, no pasa nada x'D.@Flash-23Mostrar citaEso de que haya varias cámaras de tercera personas me parece genial , así podremos cambiar de hombro y apuntar mejor en las coberturas PD : @Juanhobby te voté sin querer por "divertido" , perdona
Si ya sé que la 2 persona realmente no existe. Pero se suele decir que la 3 es desde la que se ve al personaje entero (como en Assassins Creed por ejemplo) y 2 la que sólo se ve una parte del personaje desde atrás. Porque se hace referencia a la distancia. 1 persona es lo más cerca (estás dentro del personaje) y 3 la más alejada ( le ves entero). Por lo que la que está entre ambas es la 2 persona@SaulirpaMostrar citaLa segunda persona no existe en los videojuegos. La primera es cuando te ves como el personaje, es decir q lo q ves son tus brazos y tal, te estás viendo a ti. Y en tercera persona en cuando le ves desde detrás xq le ves a "el". O te ves a ti o le ves a el, no hay termino medio. Y además te recuerdo q en los battlefront no le veías hasta los pies al tío, no siempre, como mucho hasta las rodillas, así que siguiendo tu lógica ningún battlefront es de tercera persona. Además no hay tanta diferencia entre esa cámara del nuevo battlefront y las de los anteriores, por estar más lejos o más cerca no deja de ser tercera persona. Lingüísticamente una segunda persona es imposible: o ves a uno mismo desde la cara y los ojos del soldado o ves al monigote Solo hay primeras o terceras personas, no hay más tipos.@MikelinhoMostrar citaEstá genial. Aunque realmente yo a eso no lo llamo 3ª persona. 3ª persona es la vista de todo el personaje. Lo de este Battlefront yo diría que es más 2º persona