VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Salen al lado de mi avatar cuando voy a iniciar sesión. Me parece que son logros, o puntos de algo ¿Es cierto que puedo comprar juegos con ellos? ¿Cómo? Gracias.
Solo puedes comprar juegos arcade, vete al buscador y pon el juego que quieres y elige como método de pago los puntos, sino te deja pon la tarjeta de crédito darle a aceptar y después elije los puntos.5 VOTOSVanderbilt6847Hace 9 años2EDITADO EL 12-06-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
@ParaBellumES
El dinero hoy en día aparece como dinero...
Esos son la suma de tus logros, xbox tiene un sistema llamado rewards, entonces cada que compras digital si estas registrado en ese sistema por cada 10dolares te dara un porcentaje de puntos para posteriormente cambiarlos por dinero real de 1 a 5 dolares...mientras mas logros tengas Mas puntos te da a la hora de comprar digital
1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 9 años3Son tus medallas de guerra, solo sirve para fardar.Gatof4059Hace 9 años4
Son los puntos que consigues al desbloquear logros, en verdad no sirven para prácticamente nada. Cómo bien te han dicho, existe la página de [url=http://rewards.xbox.com/]Xbox Live Rewards[/url] donde hay un apartado llamado "Mis Logros", que según tus puntos de logros te dan "premios". Pero vamos, la forma más fácil de ganar dinero es haciendo encuestas cada mes1 VOTOVanderbilt6847Hace 9 años5
@Enlacealpasado2
Te dan ventaja en el programa rewards...
Enlacealpasado218310Hace 9 años6Vanderbilt6847Hace 9 años7Y que es exáctamente? Yo soy Legend y no se que ventajas tengo.@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 Te dan ventaja en el programa rewards...
@Enlacealpasado2 PLOP!!!!
no me acuerdo bien los numeros pero es algo asi...
Por cada $10 dolares de compra (euros lo que sea) por ejemplo si ves la imagen
Contender que son de 3000 a 9999 G te dan 50 puntos (no recuerdo los numeros OJO) y cada 1000 puntos te dan 1 Euro en tu caso
Ok pero el Champion recibe 100 puntos para cada $10 tons como ves le es mas facil juntar ese euro
ahora el Lgend y master me supongo le dan 150 puntos y 200 no recuerdo bien pero esa es la ventaja es un EXTRA por comprar y creme que salvan de apuro para completar algun juego
Enlacealpasado218310Hace 9 años8Vanderbilt6847Hace 9 años9Y yo que pensaba que ese dinero que me daban era por jugar a los juegos del Gold (que lo dan).@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 PLOP!!!! no me acuerdo bien los numeros pero es algo asi... Por cada $10 dolares de compra (euros lo que sea) por ejemplo si ves la imagen Contender que son de 3000 a 9999 G te dan 50 puntos (no recuerdo los numeros OJO) y cada 1000 puntos te dan 1 Euro en tu caso Ok pero el Champion recibe 100 puntos para cada $10 tons como ves le es mas facil juntar ese euro ahora el Lgend y master me supongo le dan 150 puntos y 200 no recuerdo bien pero esa es la ventaja es un EXTRA por comprar y creme que salvan de apuro para completar algun juego
Enlacealpasado218310Hace 9 años10ahora lo sabes ! de hecho si entras al link podras exigir ese dinero o saber como vas@Enlacealpasado2Mostrar citaY yo que pensaba que ese dinero que me daban era por jugar a los juegos del Gold (que lo dan).@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 PLOP!!!! no me acuerdo bien los numeros pero es algo asi... Por cada $10 dolares de compra (euros lo que sea) por ejemplo si ves la imagen Contender que son de 3000 a 9999 G te dan 50 puntos (no recuerdo los numeros OJO) y cada 1000 puntos te dan 1 Euro en tu caso Ok pero el Champion recibe 100 puntos para cada $10 tons como ves le es mas facil juntar ese euro ahora el Lgend y master me supongo le dan 150 puntos y 200 no recuerdo bien pero esa es la ventaja es un EXTRA por comprar y creme que salvan de apuro para completar algun juego
Vanderbilt6847Hace 9 años11Lo miraré a ver.@VanderbiltMostrar citaahora lo sabes ! de hecho si entras al link podras exigir ese dinero o saber como vas@Enlacealpasado2Mostrar citaY yo que pensaba que ese dinero que me daban era por jugar a los juegos del Gold (que lo dan).@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 PLOP!!!! no me acuerdo bien los numeros pero es algo asi... Por cada $10 dolares de compra (euros lo que sea) por ejemplo si ves la imagen Contender que son de 3000 a 9999 G te dan 50 puntos (no recuerdo los numeros OJO) y cada 1000 puntos te dan 1 Euro en tu caso Ok pero el Champion recibe 100 puntos para cada $10 tons como ves le es mas facil juntar ese euro ahora el Lgend y master me supongo le dan 150 puntos y 200 no recuerdo bien pero esa es la ventaja es un EXTRA por comprar y creme que salvan de apuro para completar algun juego
@Enlacealpasado2 y se me olvidaba es importante entrar cada mes porque llenas una encuesta y por ella te dan 250 puntos... tons cada 4 meses 1 euro gratis
Enlacealpasado218310Hace 9 años12Vanderbilt6847Hace 9 años13Madre mía estos de Microsoft están tirando la casa por la ventana.@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 y se me olvidaba es importante entrar cada mes porque llenas una encuesta y por ella te dan 250 puntos... tons cada 4 meses 1 euro gratis
Enlacealpasado218310Hace 9 años14hice un post hace tiempo llamado "como medigar a microsoft" explicando todo ese sistema hahaha pero como lo hice con la cuenta de zincronize... sabra dios donde quedo@Enlacealpasado2Mostrar citaMadre mía estos de Microsoft están tirando la casa por la ventana.@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 y se me olvidaba es importante entrar cada mes porque llenas una encuesta y por ella te dan 250 puntos... tons cada 4 meses 1 euro gratis
Uf, a saber x'D@VanderbiltMostrar citahice un post hace tiempo llamado "como medigar a microsoft" explicando todo ese sistema hahaha pero como lo hice con la cuenta de zincronize... sabra dios donde quedo@Enlacealpasado2Mostrar citaMadre mía estos de Microsoft están tirando la casa por la ventana.@VanderbiltMostrar cita@Enlacealpasado2 y se me olvidaba es importante entrar cada mes porque llenas una encuesta y por ella te dan 250 puntos... tons cada 4 meses 1 euro gratis