Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Mariostadium720614
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8255

Final de Yosuga no Sora

Pues he visto el anime hasta el final y no he entendido muy bien lo que ocurre en el último capitulo.

Haru y sora se ahogan y luego se marchan en tren, es un anime sin un final cerrado hasta aquí todo genial... no lo entiendo la verdad me deja perplejo.

- Necesito saber vuestras conclusiones , la mia es que se marchan a la cuidad.
Kyur2097Hace 9 años1
Yo creo que se ahogaron y lo del tren es solo un sueño porque aparece la imagen de la casa en perfectas condiciones cuando creo q rompieron algo.
RD-Unite10593Hace 9 años2
Dios los salvo.
2 VOTOS
Tigrexsupremo1700Hace 9 años3
Se van de la ciudad para poder empezar una familia pero no como hermanos sino como amantes
Lo de ahogarse creo q era para decir q superaron el destino de los hermanos q se aman (la muerte)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años4
[b]Me parece que ese anime juega con las realidades alternativas en todo momento. Por ejemplo, en los capítulos finales muestran cómo sería la vida de los hermanos si se hubieran quedado en el pueblo (que aparece la casa y el oso destrozados). También hay un momento donde el hermano se lía con la chica de las gafas y nos muestran qué pasaría si eso no hubiera ocurrido, dado que la versión de que se van en el tren al final el lío entre la chica de las gafas y el hermano nunca ocurrió.

Juegan con eso, con realidades alternativas. CREO. Lo que pasa es que te lo dejan caer muuuuuy sutilmente.[/b]
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 9 años5
@Mariostadium720 Lo que pasa es eso que Yosuga no Sora es como una VS (novela visual) y muestran todas las posibles rutas de chico de pelo blanco con TODAS las chicas que salen e incluso la ruta con su hermana, y a su vez esta ruta tiene dos finales uno en el que se ahogan por ese imposibilidad de amarse siendo hermanos y el final en el que se van del pueblo a vivir ya como amantes en otra ciudad.
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años6
En el manga  explican mucho mejor el final.
1 VOTO
Mariostadium720614Hace 9 años7
@Joseplay360 Tienes razón para empezar en el juego se sabe que Sora no sabe nadar por lo cual no se habian ahogado..

[spoiler]http://es.mangahere.co/manga/yosuga_no_sora/c14/21.html [/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Final de Yosuga no Sora

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL