Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo siempre he visto las peliculas en HDrip, pero desde hace poco tengo una tele fullhd y he leido que microHD se ve mejor y tampoco pesa mucho mas. El caso es que tambien he leido que en peliculas de accion (peliculas que principalmente veo) en las escenas rapidas se ve pixelado, asi que de ahi mi duda. ¿Cual creeis que es mejor?
Micro a tope, por cierto hoy en Twitter, uno se compró una película en bluray y le digo que en Internet hay cosas gratis y me saltan sus seguidores diciéndome que respete la cultura Por cierto al parecer somos unos parguelas4 VOTOSJuanhobby39127Hace 9 años2EDITADO EL 08-06-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPereza98834Hace 9 años3Esos me la comen. Ya me he encontrado a muchos así por Twitter, que buenas risas . Por cierto, como ya han dicho es MicroHD lo malo es que pesa más pero se ve mejor.@SUPERLUISslimMostrar citaMicro a tope, por cierto hoy en Twitter, uno se compró una película en bluray y le digo que en Internet hay cosas gratis y me saltan sus seguidores diciéndome que respete la cultura Por cierto al parecer somos unos parguelas
MicroHD es el mejor formato para descargar. Pesa poco en comparación con el FullHD y tiene un calidad similar a este.1 VOTOSUPERLUISslim11884Hace 9 años4EDITADO EL 08-06-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMark-Drakonias2388Hace 9 años5tío te juro que he leído tu comentario con la voz de Batman no puedo leerlo normal@Pereza98Mostrar citaMicroHD es el mejor formato para descargar. Pesa poco en comparación con el FullHD y tiene un calidad similar a este.
Te sorprendera la calidad microHD yo lo descubrí hace como un año, y e impresiono bastante, el salto de dvdrip, hdrip a microHD.1 VOTO