Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6716 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Guille-principe4733
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 51342

¿Que calidad es mejor: HDrip o MicroHD 1080?

¿Cual es mejor?

HDrip
5%  (1)
Micro HD 1080
95%  (19)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo siempre he visto las peliculas en HDrip, pero desde hace poco tengo una tele fullhd y he leido que microHD se ve mejor y tampoco pesa mucho mas. El caso es que tambien he leido que en peliculas de accion (peliculas que principalmente veo) en las escenas rapidas se ve pixelado, asi que de ahi mi duda.

¿Cual creeis que es mejor?
SUPERLUISslim11884Hace 9 años1
Micro a tope, por cierto hoy en Twitter, uno se compró una película en bluray y le digo que en Internet hay cosas gratis y me saltan sus seguidores diciéndome que respete la cultura  

Por cierto al parecer somos unos parguelas
EDITADO EL 08-06-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años2
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Micro a tope, por cierto hoy en Twitter, uno se compró una película en bluray y le digo que en Internet hay cosas gratis y me saltan sus seguidores diciéndome que respete la cultura Por cierto al parecer somos unos parguelas
Esos me la comen. Ya me he encontrado a muchos así por Twitter, que buenas risas . Por cierto, como ya han dicho es MicroHD lo malo es que pesa más pero se ve mejor.
1 VOTO
Pereza98834Hace 9 años3
MicroHD es el mejor formato para descargar. Pesa poco en comparación con el FullHD y tiene un calidad similar a este.
EDITADO EL 08-06-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 9 años4
@Pereza98
Mostrar cita
MicroHD es el mejor formato para descargar. Pesa poco en comparación con el FullHD y tiene un calidad similar a este.
tío te juro que he leído tu comentario con la voz de Batman no puedo leerlo normal
2 VOTOS
Mark-Drakonias2388Hace 9 años5
Te sorprendera la calidad microHD yo lo descubrí hace como un año, y e impresiono bastante, el salto de dvdrip, hdrip a microHD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > ¿Que calidad es mejor: HDrip o MicroHD 1080?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL