Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Champagne15537
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 26282

Se pueden poner mods en ps4?

Alguna forma?
Maestrodelgta13214Hace 8 años1
@Champagne
No a menos que consigas una ps4 pirata...bamos que no existe...asi que... 
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 8 años2
Creo que la única forma sería chipeando la consola, pero:

1. Es ilegal
2. No está permitido hablar de esto
3. Sacrificar el online y la consola por unos mods no compensa, para eso la versión de PC.
Champagne15537Hace 8 años3
@IVAN-RSM
que asco ...asi no es lo mismo 
IVAN-RSM12857Hace 8 años4
@Champagne
Mostrar cita
@IVAN-RSM que asco ...asi no es lo mismo
Y tanto, además de que la versión de consolas anda muy por debajo. Aunque pretenden ir a la par, pero aún no lo hicieron.
1 VOTO
Champagne15537Hace 8 años5
@IVAN-RSM

si vendieran mods los de ps4 por 50 centimos el mod o algo asi...pero no...sin mods      
o al menos que pongan el del minimapa o el de marcar zonas para verlas ¿ sabes lo que digo? 

Se me ha bloqueado el PC y te he votado por divertido sin querer 
EDITADO EL 30-05-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
KryonGames3600Hace 8 años6
@Champagne Lo que pasa con los mods, que no son del juego ni la compañia, son usuarios que los crean.
¿Me explico?
1 VOTO
Leonidas-darkus22662Hace 8 años7
@Champagne
Mostrar cita
@IVAN-RSM si vendieran mods los de ps4 por 50 centimos el mod o algo asi...pero no...sin mods o al menos que pongan el del minimapa o el de marcar zonas para verlas ¿ sabes lo que digo? Se me ha bloqueado el PC y te he votado por divertido sin querer
Hay muchas cosas que puedes hacer en Vanilla, prueba el minecraft técnico... Aunque claro en consola... sinceramente es una mierda el minecraft de cosnsola
2 VOTOS
Champagne15537Hace 8 años8
@KryonGames

pero no se que hay de malo en que no se puedan poner mods..no creo que afecte a las compañías
KryonGames3600Hace 8 años9
@Champagne
La cuestion no es que pierdan nada, lo que pasa, es que para poner 1 mod, tendrian que pedir permiso al autor, pagarle el "copyright" al creador del mod, y asi con cada mod....
Leonidas-darkus22662Hace 8 años10
@KryonGames
Mostrar cita
@Champagne La cuestion no es que pierdan nada, lo que pasa, es que para poner 1 mod, tendrian que pedir permiso al autor, pagarle el "copyright" al creador del mod, y asi con cada mod....
Já, copyright por modificaciones de un juego, já.
KryonGames3600Hace 8 años11
@Leonidas-darkus2
Ni si quiera has entendido el mensaje 
Imaginate que eres el autor de un mod, uno de los mejores mods ( por ejemplo, el nei ) por cada descarga, te pueden dar algo de dinero. Ahora llega Microsoft, y al pobre modder le copia el mod, y lo pone para consola.
No se tu, pero si algo que he creado yo, que encima obtengo beneficios, me hes arrebatado no me haria mucha gracia.

Ademas, esta el problema de la incompatibilidad. En el pc, puedes solucionar dichas incompatibilidades con codigos y programas, en consola, no

PD: No se si me he explicado bien .
1 VOTO
Leonidas-darkus22662Hace 8 años12
@KryonGames
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 Ni si quiera has entendido el mensaje Imaginate que eres el autor de un mod, uno de los mejores mods ( por ejemplo, el nei ) por cada descarga, te pueden dar algo de dinero. Ahora llega Microsoft, y al pobre modder le copia el mod, y lo pone para consola. No se tu, pero si algo que he creado yo, que encima obtengo beneficios, me hes arrebatado no me haria mucha gracia. Ademas, esta el problema de la incompatibilidad. En el pc, puedes solucionar dichas incompatibilidades con codigos y programas, en consola, no PD: No se si me he explicado bien .
No te explicas bien, ni nadie podría defender lo que dices Las modificaciones del juego son permitidas por minecraft, pero, están modificando el código de juego, ellos son quien deberían pagar por el uso del código, pero Mojang (Ahora Micropenesoft) lo permite, al igual que con la piratería.
KryonGames3600Hace 8 años13
@Leonidas-darkus2 No lo prohiben, porque los mods, como los aventures map, como los sevrers personalizados, como los textura pack. Todo eso da vida a minecraft, y mucho de los compradores, compran dicho juego por eso. Son como dlcs, que have que la gente compre minecraft, sin que los creadores tengan que mover un musculo.
Leonidas-darkus22662Hace 8 años14
@KryonGames
Mostrar cita
@Leonidas-darkus2 No lo prohiben, porque los mods, como los aventures map, como los sevrers personalizados, como los textura pack. Todo eso da vida a minecraft, y mucho de los compradores, compran dicho juego por eso. Son como dlcs, que have que la gente compre minecraft, sin que los creadores tengan que mover un musculo.
Obviamente son legales, no GE dicho que no, y si de verdad piensas que es como hacer un mapa o es como un dlc, es que no has hecho nunca un modo o un mapa, paso de discutir Son modificaciones del código del juego, pero están permitidas por la propia empresa
KryonGames3600Hace 8 años15
@Leonidas-darkus2 La unica forma de terminar esto será dandote la razón. Ya esta
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Se pueden poner mods en ps4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL