Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lucia24243682
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14029

¿Dónde puedo comprar mangas en español?

Hola ^^
Pues ahora que tengo unos ahorrillos no me importaría comprarme uno o dos volúmenes de alguna de mis series favoritas, en español, claro.

El problema es que he buscados esos animes y nada. Pero ninguno. Y mira que me estraña, ya que algunos son de hace unos años =s
Por ejemplo, Higurashi no Naku Koro Ni, solo lo encuentro en inglés o alemán, igual que Jigoku Shoujo o Strawberry Panic! .
Querría saber si hay una página para comprar mangas en español que tenga bastante en stock, aver si encuentro esos u otros que me gustaron bastante también.
Gracias ^^
1 VOTO
Bahamut9801218Hace 9 años1
[url]http://www.normacomics.com/catalogo.asp?C/Nov/T/5/0/0/novedades-manga[/url]
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 9 años2
En cualquier librería, le dices el titulo, la editorial y el año ( por si hay alguna remasterización o algo así ) y te lo pide.
1 VOTO
Ermosillaa248Hace 9 años3
Como bien dicen por arriba, en cualquier librería .
Sobre norma editorial yo no recomiendo comprar mangas allí(al menos la tienda física de Barcelona el estado de ellos es deplorable).
Si te sirve yo hago mis comprar en esta librería ([url]www.continuara.org[/url]) y también tienen tienda online, aunque desconozco si hacen envíos fuera de España(Por si eres de América).
Shaunfrost991888Hace 9 años4
@Ermosillaa
Mostrar cita
Como bien dicen por arriba, en cualquier librería . Sobre norma editorial yo no recomiendo comprar mangas allí(al menos la tienda física de Barcelona el estado de ellos es deplorable). Si te sirve yo hago mis comprar en esta librería ([url]www.continuara.org[/url]) y también tienen tienda online, aunque desconozco si hacen envíos fuera de España(Por si eres de América).
Norma editorial? No entiendo a que te refieres, aclarármelo si no te importa
Ermosillaa248Hace 9 años5
@Shaunfrost99
Mostrar cita
@Ermosillaa
Mostrar cita
Como bien dicen por arriba, en cualquier librería . Sobre norma editorial yo no recomiendo comprar mangas allí(al menos la tienda física de Barcelona el estado de ellos es deplorable). Si te sirve yo hago mis comprar en esta librería ([url]www.continuara.org[/url]) y también tienen tienda online, aunque desconozco si hacen envíos fuera de España(Por si eres de América).
Norma editorial? No entiendo a que te refieres, aclarármelo si no te importa
Me refiero a la tienda física oficial de Norma que hay en mi ciudad, me compré allí la colección completa de Evangelion. Su estado no era muy bueno y tenían los mangas metidos a presión en los estantes, cosa que hacía que algunos llegaran a estar hasta un poco rotos. De ahí nace mi desconfianza a comprar directamente en las tiendas de Norma. .
Ermosillaa248Hace 9 años6
@Lucia2424 Acabo de mirar si estaban licenciados en España los mangas que comentas y no he encontrado ninguno de ellos. Para cuando tengas alguna duda sobre encontrar un manga en particular viene bien mirarse esta página ([url]https://www.listadomanga.es/lista.php[/url]), ya que tienen una lista actualizada con todo el manga licenciado en España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Dónde puedo comprar mangas en español?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL