Moda y belleza
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, ahora tengo un volumen muscular decente y tengo pensado cubrirme el brazo entero de muñeca a hombro, ¿se notaría mucha deformación en el tatuaje si después de unos meses en el gimnasio desarrollo bastante músculo? (estoy en etapa de volumen en el gimnasio, por eso pregunto)
Depende del cuerpo y de la estética, forma y trazado del tatuaje, pero generalmente no suele ser una zona donde se deforme mucho, aunque se puede deformar eh, mi consejo es que saques volumen y después te hagas el tatuaje por sí acaso PD:Te menciono para que lo leas @Xhynox.Danelv14606Hace 9 años2EDITADO EL 13-05-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Como dice el compañero de arriba, aunque eso de que se deforma al sacar algo de musculo es exagerado, mas bien pierde el color, eso mas el tiempo y los pequeños detalles se quedan menos marcados, nada que no pueda arreglar el que te lo repasen.Maxcadyc314Hace 9 años3
Mucho volumen debes ganar (ciclos) para que se note,te lo digo por experiencia no mía..de un conocido..supongo que también influye el tipo de piel,la elasticidad..lo bueno de tener la manga completa tatuada es que es mas uniforme el estiramiento y en caso de crecer mucho se disimula mejor..no como un solo diseño que si se nota..y donde si que se notaria mas en por ejemplo un tatuaje en la barriga después de un embarazo y cosas así..espero que no sea tu caso