Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Taberna del Buda
Grupo / Formado por 120 miembros
Temática:

Otros

La Taberna del Buda
Bienvenido al rincón sin censuras

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro La Taberna del Buda
Por Saintraul2769
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2739

Ventajas y contras de tener de pareja a un vecino o vecina

Bueno, la primera novia que tuve, fue mi vecina ... OS voy a contar las razones de porqué es mala idea . Estuve hablando con ella, porque vino de Madrid y hablamos de los viejos tiempos, y esto saqué en claro . 

1 - No tienes privacidad : Siempre va a estar atenta de tu ventana 

2 - Eres fácil de localizar : Si no contestas a sus mensajes, ella te podrá localizar con el porterillo pues en casa no vives solo 

3 - Corres el peligro de que tus padres y tus suegros sean amigos : Como me pasó a mí, mi padre y su padre son amigos, todos los fines de semanas se van de ciclismo .

4 - Quien pasa por tu casa : Si ella nota ruido o voces en tu casa que no está acostumbrada a escuchar, tened por seguro que te llamará ... Sea chico o chica .

5 - 24 horas en orbita : Ella tendrá la ventaja de estar más rato contigo, por lo que estará acehandote las 24 horas en día 

6 - No podrás salir de fiesta : Estará fijándose en tu ventana toda la noche ...

7 - Implica tener contacto con la familia política : Es muy difícil, poder pasar un día sin toaparte con tus suegros o tus cuñados, porque después de todo, son tus vecinos . 

Pero presenta algunas ventajas 

1 - Es bueno para la relación : Porque aumenta el roce, podéis veros todos los días aunque sea un minuto ...

2 - Escapadas : Si alguna casa se queda vacía, es posible hacer un escape o visita . 

3 - Amigos : Siempre sucede que algunos vecinos sean amigos, como en nuestro caso, tener amigos y parejas como vecinos es muy bonito .

4 - Bromas : Se pueden gastar muchas bromas en habito romántico, eso siempre ayuda a crecer una relación (psicológicamente demostrado por las universidades)

5 - Sensación de cercanía : Es precioso, saber que la persona que amas duerme al otro lado de la ventana ... Da una sensación de confort y cercanía . 

6 - Mejora la relación con tus suegros : Al final te llevas bien con ellos 

7 - Los mejores amigos :  Al final, tu mejor amigo o amiga no solo es tu vecino o vecina, sino que es tu pareja ... 

Yo duré con ella pues ... Un año y cuatro meses .

¿Vosotros sois capaces de salir con un vecino o vecina?  
1 VOTO
Lex-Samurai1119Hace 9 años1
Pues depende de las pautas que os marquéis, aun así, no, no me gustaría salir con mi vecina, una relación necesita un cierto espacio.
1 VOTO
Agua-y-Arena1216Hace 9 años2
Pues no sé, supongo que si tienes una relación que de verdad quieres no importa que sea tu vecina, es absurdo 
1 VOTO
Saintraul2769Hace 9 años3
@Agua-y-Arena

Jajjajaja

Al principio sí, después lo filósofas un poco xd.
Maxine-Caulfield1169Hace 9 años4
Mientras los sentimientos sean puros, serios, maduros y mutuos, adelante.

Respetando siempre el espacio del otro y la intimidad.

Que sea una relación sana y sostenible.

Y si, un poco de distancia.
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años5
Sinceramente lo que has puesto parece que estes en una carcel, si no te gustan esas cosas mejor replanteate tu relacion. Y lo de no salir de fiesta?, yo he tenido novia y he salido de fiesta sin ningun problema igual que ella, y vamos dudo que ninguna chica este tan "enchochada" por un chico que se quede toda la noche en la ventana pendiente de si sale o no.
2 VOTOS
Umehara257Hace 9 años6
@Helderx

Ese grado de control y dependencia seria preocupante, desde luego.
3 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años7
@Saintraul

Compi, esa son los puntos negativos de tener una novia obsesiva, no una novia normal.
1 VOTO
Saintraul2769Hace 9 años8
@MREzequielHD

Un poquitin obsesiva si que era, no me dejaba ni mirar a la hermana mayor ni de reojo jajaja.
SerenaPe5257Hace 9 años9
@Saintraul
Mostrar cita
Bueno, la primera novia que tuve, fue mi vecina ... OS voy a contar las razones de porqué es mala idea . Estuve hablando con ella, porque vino de Madrid y hablamos de los viejos tiempos, y esto saqué en claro . 1 - No tienes privacidad : Siempre va a estar atenta de tu ventana 2 - Eres fácil de localizar : Si no contestas a sus mensajes, ella te podrá localizar con el porterillo pues en casa no vives solo 3 - Corres el peligro de que tus padres y tus suegros sean amigos : Como me pasó a mí, mi padre y su padre son amigos, todos los fines de semanas se van de ciclismo . 4 - Quien pasa por tu casa : Si ella nota ruido o voces en tu casa que no está acostumbrada a escuchar, tened por seguro que te llamará ... Sea chico o chica . 5 - 24 horas en orbita : Ella tendrá la ventaja de estar más rato contigo, por lo que estará acehandote las 24 horas en día 6 - No podrás salir de fiesta : Estará fijándose en tu ventana toda la noche ... 7 - Implica tener contacto con la familia política : Es muy difícil, poder pasar un día sin toaparte con tus suegros o tus cuñados, porque después de todo, son tus vecinos .
Voy a ir analizando cada paso de los puntos negativos que has expuesto y diré si puede parecer un problema o no: 1º - No siempre tienes que estar atento a su ventana, ni tampoco ella va a hacer lo mismo si de verdad sabéis tener vuestro propio espacio, sobretodo si hablamos de personas que ya tienen una edad en la que deberían de saber lo que está bien y lo que no. Otra cosa es que empieces de pareja con una persona que está todo el santo día encima de ti sin dejarte algo de privacidad. 2º - ¿Y cual es el problema de que te puedas localizar con tu pareja fácilmente? Si lo dices en el momento en que no te apetece estar con nadie y/o cualquier situación incómoda. ¿Tanto cuesta decir que no quieres estar a su lado en ese momento? Porque en una relación la sinceridades una base importante, y por decirle a esa persona que no estás en condiciones de estar a su lado en ese aspecto no quiere decir que vayas a sentir menos cariño o que seas un/a insensible. 3º - ¿Y no es eso una buena noticia? Ten en cuenta que hay personas que les temen a la idea de que les puedan caer mal a los propios suegros si ya llevas un tiempo considerable con dicha persona. Y si encima se llevan bien y a ti te tienen mucho cariño. ¿para qué pintarlo de negro cuando es una ventaja sobre otra? 4º - Yo creo que es comprensible el preocuparse de que si oyes algo inusual le puedas preguntar a tu pareja si pasa algo. Otra cosa es que luego esos ''ruidos'' sean de que estés con otra persona practicando alguna actividad sexual en el peor de los casos. Aunque si es de amigos o amigas y le dices que pasarás el rato con ellos antes de escuchar algo raro no hay nada de lo que temer. 5º - Te recuerdo que estás de pareja con alguien que te llene. Y eso no quiere decir que sea sinónimo de que te vaya a espiar todo el día ya que tendrá su vida. Su trabajo o estudios. Sus compañías y demás. Que tampoco eres el centro del universo. ¿O es que acaso te gustan las dementes que no pueden vivir sin ti? 6º - Eso no es ninguna excusa porque me parece una chorrada,así tal cual te lo digo. Si tu novio/a puede ir de fiesta,¿por qué tú no? El que vayas a salir a bailar y a beber un par de copas no significa que si o si vayas a hacer un intercambio de besos, o un ''tiqui taca'' con una o varias personas. Porque eso es desconfianza y en una relación... hace mecha. 7º - Hablar con la familia de la persona que tiene tu corazón no hará que tengas que pasar un mal trago. Porque, a fin de cuentas, tienes un intercambio de palabras con personas, no con asesinos múltiples.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años10
Pues disculpame pero nomas de leer unos cuantos puntos te digo que eso no es una novia, eso es una stalker  .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > La Taberna del Buda > Ventajas y contras de tener de pareja a un vecino o vecina

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL