Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]En youtube hay algunos que no estan en castellano [/b]
@-destroyers- Sucede que las voces originales, las cuales son en japones, son mucho mas valoradas, y a mi me gusta mas
Y dicen que solo esta en español hasta el 81, mas allá no lo han doblado, quizas en mcanime.net lo encuentres
1 VOTOAlfaMudkip7462Hace 9 años2[url]https://www3.animeflv.net/anime/bleach.html[/url] Edit: Si te refieres a la voz en castellano olvidate del enlace1 VOTORozan5004Hace 9 años3EDITADO EL 05-05-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Rhythm-2546Hace 9 años4Bleach es de los pocos buenos doblajes que hay de anime en castellano. Otra cosa es que, obviamente, en VO sea mejor.@BnbmMostrar cita@-destroyers- Sucede que las voces originales, las cuales son en japones, son mucho mas valoradas, y a mi me gusta mas Y dicen que solo esta en español hasta el 81, mas allá no lo han doblado, quizas en mcanime.net lo encuentres
Creo que la serie no esta completamente doblada, asi que mejor mirala en japones.Bnbm17555Hace 9 años5
@Rozan doblajes en castellano o español latino, no hay muchos buenos. Como tu dices: Bleach es uno de ellos, Dragon Ball tambien esta increible, Saint Seiya...mmm no tanto, los gritos son muy falsos, y Naruto..con la voz de Ben 10 amm esta pasable, me gustaEDITADO EL 05-05-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)