Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alphasergio4930
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6630

Rutas en Tsukihime

Para pillar una de las diferentes rutas, al ser la misma empresa de Fate, tengo que jugarlas en orden, es decir, juego la predeterminada y se van desbloqueadondo o es tipo katawa shoujo que es en función de mis respuestas?

obrigado.
Altria7296Hace 9 años1
Es según las opciones que cojas, lo normal es escoger a las heroínas en orden de Arcueid, Ciel, Akiha, Hisui y Kohaku.
Las rutas están separadas en dos bloques por llamarlo de alguna manera, Arcueid y Ciel por una parte y por la otra parte, Akiha, Hisui y Kohaku, para conseguir todo los endings de Akiha y Hisui creo que debes haber terminado el juego una vez en cualquiera de las dos primeras heroínas y creo que para uno de los endings de Kohaku tenías que acabar la novela dos veces pero ahora no me acuerdo demasiado bien.

Seguro que @TrueOtakuSensei puede ayudarte mejor.
1 VOTO
Alphasergio4930Hace 9 años2
@Altria

oki gracias, entonces mejor en ese orden,  Arcueid primero, mola, tenía pensado jugarla a ella, mira que mona

Altria7296Hace 9 años3
@Alphasergio
Mostrar cita
@Altria oki gracias, entonces mejor en ese orden, Arcueid primero, mola, tenía pensado jugarla a ella, mira que mona
Precisamente Arcueid es el único pilar de Type-Moon que no venero, donde esté Akiha... me encantan los personajes estiradas, mezquinas con lengua viperina, frías, y que tienen dos narices para decir lo que piensan. Mira esa cara de, "si me miras te mato", es amor
Alphasergio4930Hace 9 años4
@Altria

uouoo, mola, de diseño la que más me gusta es Arcueid, acabo de dejar la casa esa Arima y eso, no puedo opinar sobre cual es el mejor personaje hasta que no los conozca a todos xd
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años5
@Altria  Sólo creo recordar que para desbloquear la ruta de Kohaku había que completar la de Hisui, creo que el resto era totalmente opcional.
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años6
[url]http://www.gamefaqs.com/pc/917159-tsukihime/faqs/52673[/url]

ahí tienes la guía, en inglés, te dice qué completar para desbloquear determinada ruta.  (hace 4 años que jugué a la novela, como para acordarme...)
Alphasergio4930Hace 9 años7
@TrueOtakuSensei

muchas gracias, aunque nunca me entero de nada de las guias de esa página uououo.
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años8
@Alphasergio será que no he buscado lo suficiente, pero no he encontrado una en español...

edit: En su momento lo jugué sin una guía, no tiene mucha ciencia, muchas veces la diferencia entre el final verdadero y el bueno es la elección final (que sólo aparece tras conseguir el final verdadero)
EDITADO EL 03-05-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Rutas en Tsukihime

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL