Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para pillar una de las diferentes rutas, al ser la misma empresa de Fate, tengo que jugarlas en orden, es decir, juego la predeterminada y se van desbloqueadondo o es tipo katawa shoujo que es en función de mis respuestas? obrigado.
Es según las opciones que cojas, lo normal es escoger a las heroínas en orden de Arcueid, Ciel, Akiha, Hisui y Kohaku. Las rutas están separadas en dos bloques por llamarlo de alguna manera, Arcueid y Ciel por una parte y por la otra parte, Akiha, Hisui y Kohaku, para conseguir todo los endings de Akiha y Hisui creo que debes haber terminado el juego una vez en cualquiera de las dos primeras heroínas y creo que para uno de los endings de Kohaku tenías que acabar la novela dos veces pero ahora no me acuerdo demasiado bien. Seguro que @TrueOtakuSensei puede ayudarte mejor.1 VOTOAlphasergio4930Hace 9 años2
@Altria
oki gracias, entonces mejor en ese orden, Arcueid primero, mola, tenía pensado jugarla a ella, mira que mona
Altria7296Hace 9 años3Alphasergio4930Hace 9 años4Precisamente Arcueid es el único pilar de Type-Moon que no venero, donde esté Akiha... me encantan los personajes estiradas, mezquinas con lengua viperina, frías, y que tienen dos narices para decir lo que piensan. Mira esa cara de, "si me miras te mato", es amor@AlphasergioMostrar cita@Altria oki gracias, entonces mejor en ese orden, Arcueid primero, mola, tenía pensado jugarla a ella, mira que mona
@Altria
uouoo, mola, de diseño la que más me gusta es Arcueid, acabo de dejar la casa esa Arima y eso, no puedo opinar sobre cual es el mejor personaje hasta que no los conozca a todos xd
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años5@Altria Sólo creo recordar que para desbloquear la ruta de Kohaku había que completar la de Hisui, creo que el resto era totalmente opcional.
1 VOTOTrueOtakuSensei3472Hace 9 años6[url]http://www.gamefaqs.com/pc/917159-tsukihime/faqs/52673[/url] ahí tienes la guía, en inglés, te dice qué completar para desbloquear determinada ruta. (hace 4 años que jugué a la novela, como para acordarme...)Alphasergio4930Hace 9 años7
@TrueOtakuSensei muchas gracias, aunque nunca me entero de nada de las guias de esa página uououo.TrueOtakuSensei3472Hace 9 años8
@Alphasergio será que no he buscado lo suficiente, pero no he encontrado una en español... edit: En su momento lo jugué sin una guía, no tiene mucha ciencia, muchas veces la diferencia entre el final verdadero y el bueno es la elección final (que sólo aparece tras conseguir el final verdadero)EDITADO EL 03-05-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)