Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS Vita Gamers
Grupo / Formado por 1383 miembros
Temática:

VideoJuegos

PS Vita Gamers
Never Stop Playing

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PS Vita Gamers
Por Zoomer10
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19382

Solución problema Joysticks analógicos PS VITA

Hola a todos!
Siendo jugador de PC (Ratón y teclado), hace poco me regalaron una PS Vita y aunque al principio me resistí a usarla al final me deje llevar por la consola y su lado oscuro. A los 4 meses de usarla con mi único juego de FPS (Killzone Mercenary), el Joystick derecho se volvió LOCO, es decir cada vez que apuntaba algún objetivo la cruceta de la mira se me desviaba todo el rato hacia arriba por lo que era imposible enfrentarse a ningún enemigo.
Ante la solución de buscar el Joystick Original de la consola y comprarlo por internet, decidí primero probar una solución que ya me funciono una vez con el botón del menú de un iPhone.
- La solución fue inyectarle aire a presión a los Joysticks mediante un compresor. Posiblemente al hacerlo el aire desplazo y limpio algún tipo de partículas de polvo que pudieran estar en los contactos internos del mismo. Una vez realizado esto, el Joystick funciono con normalidad.
14 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@Zoomer 

Muchas gracias por compartir una solución que va a ayudar a muchos que tengan este mismo problema  

Saludos compañero 
Kalec1094Hace 9 años2
Gracias por la solución @Zoomer, lo pondré a prueba si algún día tengo un problema como ese.
1 VOTO
Noe19971043Hace 9 años3
@Zoomer
Mostrar cita
Hola a todos! Siendo jugador de PC (Ratón y teclado), hace poco me regalaron una PS Vita y aunque al principio me resistí a usarla al final me deje llevar por la consola y su lado oscuro. A los 4 meses de usarla con mi único juego de FPS (Killzone Mercenary), el Joystick derecho se volvió LOCO, es decir cada vez que apuntaba algún objetivo la cruceta de la mira se me desviaba todo el rato hacia arriba por lo que era imposible enfrentarse a ningún enemigo. Ante la solución de buscar el Joystick Original de la consola y comprarlo por internet, decidí primero probar una solución que ya me funciono una vez con el botón del menú de un iPhone. - La solución fue inyectarle aire a presión a los Joysticks mediante un compresor. Posiblemente al hacerlo el aire desplazo y limpio algún tipo de partículas de polvo que pudieran estar en los contactos internos del mismo. Una vez realizado esto, el Joystick funciono con normalidad.
Espero no probarlo nunca -ty
GiyoPS31144Hace 9 años4
A mi se me jodio un joystick pero tuve que cambiarlo por otro igual, tambien un amigo le sucedio lo mismo.
Acronimo325Hace 9 años5
En mi caso que se puede hacer?  [spoiler]       [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > PS Vita Gamers > Solución problema Joysticks analógicos PS VITA

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL