Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Turco20091568
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6493

Core i5 tercera o cuarta generacion

Hola amigos vale la pena el cambio de mi i5 3570k  de tercera generacion por uno de cuarta gen? Hay mucha diferencia?
GaboReborn349Hace 9 años1
No vale la pena, el rendimiento no lo justifica. Distinto sería si optaras por un I7 4770k para arriba, donde juegos como AC unity, Crysis 3, GTA V con visionado al tope + música personalizada ahogan I5s.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años2
No vale la pena ese cambio, sí valdría la pena cambiarse a un i7 4790k o a los nuevos i7 6000k (creo para fines de año o próximo). Mi recomendación es que ahorres y cojas un i7 pero el próximo año todavía cuando Directx 12 (uso eficiente de todos los núcleos del microprocesador) comience a establecerse como API para todos, por el momento i5 vs i7 da casi lo mismo en fps para juegos. En todo caso si quieres aumentar los fps compra una gráfica más potente porque con el i5 vas de sobra.
ShioriTC1022Hace 9 años3
Yo no haría el cambio. Tienes un pedazo de procesador para juegos.

O te vas a gamas muy altas, con el consecuente desembolso de dinero, o mejor esperas un año o dos más, como bien han dicho los compañeros por aquí.

Ten en cuenta que casi seguro vas a tener que cambiar de placa, salvo que deliberadamente pensases en esto en su día.

¡Un saludo!
Tigerwolf1986161Hace 9 años4
Misma opinion, no cambies de procesador aun, tienes tremendo I5, moveras todos los juegos si posees buena gráfica y en cuanto a rendimiento no hay mucha la diferencia. A futuro cambia a un i7 (dentro de 1 o 2 años mas).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Core i5 tercera o cuarta generacion

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL