Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five nights at Freddy
Grupo / Formado por 285 miembros
Temática:

VideoJuegos

Five nights at Freddy

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Five nights at Freddy
Por Titan-Hembra35
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8140

Cual es el mejor FNAF ?? y el peor?? Justifica tu respuesta.

El mejor para mi es el 2, lo de poder usar la linterna es un puntazo y el peor es el 3 ya que me parecio aburrido y no me dio nada de miedo a parte que en las camaras no se ve una Mi.... jiji  
2 VOTOS
Roboquito1011106Hace 9 años1
Por ahora el 2, por la dificultad añadida; además de que el diseño de los toys me parece muy correcto. El peor para mí es el 3 me parece aburrido sólo pudiendo morir pon Springtrap. Pero puede que esto cambie cuando llegue FNAF 4.
1 VOTO
Drago100638Hace 9 años2
A mi me parece mejor el dos ( la caja de música te pone la noche dificil ) por la dificultad y el peor yo elegiría el tres,porque sólo te puede matar Springtrap.
1 VOTO
GreenTheGamer509
Expulsado
Hace 9 años3
Lo mismo mejor 2 peor 3 ya que solo se centra en historia.
1 VOTO
VicMan72Hace 8 años4
El 2 ya que son muchos personajes con diferntes formas de evadirlos la caja yo diria que es un juego entre desafiante y de miedo mientras que el peor para mi gusto es el 3 ya que solo es 1 animatronico y su forma de matarte o haciendote perder solo se te queda mirando y ya y no tiene mucha historia.
1 VOTO
Dago36051Hace 6 años5
Para mi el mejor juego es el uno porque si se te acaba la luz estas jodido ademas la luz se gasta muy rapido y el peor juego para mi es el sister location porque el juego ya perdio su magia de fnaf en el que revisabas cámaras cerrabas puertas te ponias una mascara etc eso ya no es fnaf es mas un minijuego modo historia con juego libre como Cod etc.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Five nights at Freddy > Cual es el mejor FNAF ?? y el peor?? Justifica tu respuesta.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL